¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Fresque

(2 Estrellas)
Mapa Avenida De Mayo 984 - Buenos Aires - C1084AAU - Buenos Aires Capital Federal - Argentina
Información
El Hotel La Fresque es un alojamiento situado en un edificio colonial del siglo XIX en la zona histórica de Buenos Aires Capital Federal, cerca del Obelisco. Sus habitaciones tienen un bello estilo clásico y están decoradas con muebles de época. Tienen balcones con vistas a la ciudad y bañera de hidromasaje para relajarse. En los dormitorios hay televisor y es posible alojarse en amplios estudios de dos plantas en los que hay una sala de estar y dormitorio en la zona superior. Los huéspedes comenzarán el día en el hotel con un rico y variado desayuno al estilo buffet. En la zona del bar es posible tomar ligeros aperitivos y bebidas durante el día. Este alojamiento cuenta con ordenadores en la zona del lobby para poder trabajar o conectarse a Internet. La conexión Wifi se halla disponible en los dormitorios y en las zonas comunes. Este alojamiento dispone de bicicletas en alquiler con las que poder ver los alrededores. Los coches pueden estacionarse en su aparcamiento privado y cubierto.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 34
Distancias
El Hotel La Fresque está situado en la ciudad de Buenos Aires Capital Federal, Argentina. Es un edificio colonial situado en la zona histórica, a poca distancia del conocido Obelisco. En las inmediaciones se puede ver la Plaza de Mayo o la Casa Rosada. El aeropuerto de Ezeiza se encuentra a 31 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Hotel La Fresque es un acogedor hotel de estilo colonial que dispone de un bar para tomar aperitivos y ricos desayunos buffet. En la zona del lobby tiene ordenadores para poder conectarse a Internet o trabajar. Este alojamiento ofrece bicicletas en alquiler y no admite animales domésticos en sus instalaciones. En la recepción se atiende las 24 horas a los huéspedes y cuentan con conserje e información de los lugares más turísticos de la ciudad. La limpieza en las habitaciones es diaria y tienen ascensores para acceder fácilmente a los pisos superiores. En el hotel hay un aparcamiento privado cubierto para los coches y tienen zona médica.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel La Fresque tienen un estilo clásico y elegantes muebles de época. Sus balcones ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con una relajante bañera de hidromasaje, además de tener artículos de aseo. En los dormitorios disponen de una televisión y hay estudios con dos plantas y zona de estar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel La Fresque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Fresque?
Podrás acceder a Hotel La Fresque a partir de las 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Fresque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Fresque?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Fresque y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Fresque?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Fresque.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑