Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Pacifico

Mapa-

Fray Justo Santamaria de Oro 2554 - Buenos Aires - 1425 - Buenos Aires Capital Federal - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En Buenos Aires Capital Federal se encuentra el Hotel Pacifico, un alojamiento encantador y agradable donde disfrutar de esta zona de Argentina. Está situado a 400 metros de Plaza Italia y a 500 metros del hipódromo, por lo que resulta una elección muy acertada de alojamiento para conocer los puntos de mayor interés turístico de una forma cómoda y sencilla. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y sencillo, donde puede encontrarse aire acondicionado, zona de estar, televisión por cable, armario, calefacción y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo. En las zonas comunes del hotel se puede hacer uso de la conexión a Internet. El establecimiento alberga un bar donde sus huéspedes encontrarán un lugar agradable para terminar los días en buena compañía. También tiene un salón común y un jardín. Cada mañana, los clientes podrán disfrutar de un desayuno en el restaurante del hotel. Para proporcionar una mayor comodidad durante la estancia se ofrece servicio de camarera de pisos diario, servicio de guarda equipaje, mostrador donde puede obtenerse información turística de los lugares de los alrededores más importantes para visitar, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 41

Ubicación

En Buenos Aires Capital Federal se encuentra el Hotel Pacifico, un alojamiento ubicado en una zona de Argentina en la que se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico que merece la pena conocer. Así, los huéspedes podrán visitar el zoo, la plaza de Italia, el jardín Botánico Carlos Thays o el Museo Evita, lugares que no pueden faltar en el itinerario de cualquier turista de la ciudad.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un bar, un patio, un salón común y un restaurante que ofrece cada mañana un desayuno diario. Se proporciona servicio de camarera de pisos, servicio de guarda equipaje, mostrador que ofrece información turística sobre los puntos más interesantes de los alrededores, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de diversas comodidades que sus huéspedes pueden necesitar durante su estancia. Tienen aire acondicionado y calefacción que hacen posible crear el ambiente más agradable, zona de estar, televisión por cable, armario y calefacción. También poseen cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo personal. En las zonas comunes de este establecimiento los clientes pueden hacer uso de la conexión a Internet.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Pacifico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pacifico?

Podrás acceder a Hotel Pacifico a partir de las 14:00 y la salida 11:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pacifico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pacifico?

Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pacifico y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pacifico?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pacifico.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058