¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Regis

(3 Estrellas)
Mapa Lavalle,813 - Buenos Aires - 1447 - Buenos Aires Capital Federal - Argentina

Precio desde 17,32

Información
El hotel Regis pone a disposición del viajero 81 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para sacar el máximo partido de una estancia en la ciudad porteña. Con minibar para tomar un refresco en la misma habitación, sistema de aire acondicionado frío y calor, conexión wifi a internet, caja de seguridad, baño privado con amenities y secador de pelo, televisión por cable y ventanas de doble acristalamiento con cortinas blackout que aislan completamente del ruido exterior. Los huéspedes disfrutarán de un gran nivel de confort y privacidad.La ubicación del hotel Regis es perfecta para lanzarse a descubrir todos los encantos de Buenos Aires Capital Federal. Situado en la concurrida calle peatonal de Lavalle repleta de tiendas, bares y restaurantes. El hotel se situa a menos de diez minutos caminando de las famosas Avenidas 9 de Julio con su imponente obelisco y de la concurrida Corrientes, centro de la vida social y financiera de la capital.Los principales servicios que el hotel ofrece a todos sus clientes son el suculento desayuno buffet, las numerosas salas de reuniones y salones de estar equipados con conexión wifi, la recepción y conserjería disponible las veinticuatro horas del día que también cuenta con consigna de equipaje además de los servicios de lavandería y tintorería.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 81
Distancias
La situación del hotel Regis es inmejorable pues no sólo se encuentra ubicado en una de las principales arterias comerciales de Buenos Aires Capital Federal sino que también se puede llegar caminando, en menos de veinte minutos, a lugares tan emblemáticos como la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón o las Galerías Pacífico. La parada de metro más cercana es Florida y se encuentra a cinco minutos de distancia.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios del hotel destacan su magnífico desayuno buffet, la recepción y conserjería disponible las veinticuatro horas del día con disponibilidad de consigna de equipajes, los amplios salones de reuniones y salas de estar con conexión wifi. También dispone de servicios de lavandería y tintorería.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel Regis son amplias, confortables y disponen de minibar, sistema de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, baño privado con secador de pelo, conexión wifi, televisión por cable y ventanas de doble acristalamiento con cortinas blackout para asegurar la intimidad y el descanso de los huéspedes.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑