Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Salles

(4 Estrellas)
Mapa Cerrito 208 - Buenos Aires - 1010 - Buenos Aires Capital Federal - Argentina
  • 4,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 2,0
Información
Una categoría de cuatro estrellas y una privilegiada ubicación en el centro comercial y cultural de Buenos Aires Capital Federal, son algunas de las características que encontrarán los huéspedes del Hotel Salles. Es atendido por un equipo de profesionales que están a disposición de sus clientes en un horario de recepción de 24 horas y gestionan servicios de transporte como traslado al aeropuerto y alquiler de coches, servicios de negocios como conexión wifi, fax y fotocopiadora, y también asesoramiento turístico y venta de entradas. Se ofrecen unas estancias agradables donde disfrutar de un diseño contemporáneo y un cálido ambiente. Las habitaciones cuentan con todas las dotaciones necesarias para garantizar una estancia perfecta, como aire acondicionado y calefacción para disfrutar de la temperatura deseada, equipaciones de ocio como televisión y conexión wifi, y un minibar, además de un completo baño donde hay secador de pelo. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno de estilo bufé, y disfrutar de una elaborada cocina para el servicio de almuerzo y cena a la carta. El hotel dispone de un bar en el que reunirse manera informal para tomar una copa, y salas de reuniones, además de una acogedora zona de estar situada en el vestíbulo, junto al mostrador de recepción.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 80
Distancias
En Buenos Aires Capital Federal y situado en el centro cultural y comercial de la ciudad, está el Hotel Salles. Desde sus instalaciones se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la Avenida 9 de Julio y del Obelisco, hay numerosos restaurantes y se puede disfrutar de una gran oferta cultural a unos pasos del establecimiento en los museos y en los teatros como como el de Colón o el de la Ópera. A pocos metros hay paradas de metro que lo comunican con cualquier punto de interés, como el barrio de La Boca, el ambiente del tango, la Casa Rosada, la plaza de Mayo o el barrio Palermo y el Jardín Japonés, sus bosques, el Rosedal de Palermo o el Ecoparque. El aeropuerto más próximo se halla localizado a siete kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento

El personal del hotel atiende a los clientes día y noche, y ofrece información turística, servicios de lavandería, planchado y tintorería, así como alquiler de coches y traslados. El equipaje se puede guardar en la sala de consigna, y se facilitan servicios de negocios como fax, fotocopiadora y conexión wifi. Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Hotel Salles cuenta con un bar donde tomar una copa o un aperitivo, y espacios destinados a reuniones o celebraciones privadas. A la hora de comer el restaurante, de ambiente clásico y agradable, sirve por las mañanas un desayuno americano y elaborados platos a la carta o de menú para almuerzos y cenas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden reservar una habitación doble, triple o de tipo suite, que presentan un diseño actual y cálido y están dotadas con mobiliario de madera de líneas sencillas. Las de categoría superior disponen de una sala de estar independiente. Se pueden encontrar las siguientes facilidades: escritorio, teléfono y un completo baño con bañera y ducha, además de secador de pelo y artículos de cortesía. En el minibar hay bebidas y cuenta con caja fuerte, conexión wifi y televisión de pantalla plana, así como aire acondicionado y la calefacción.

Valoraciones

  • (Plasencia) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de escapada

    Es un hostal decadente. Nada que ver con fotos. Desayuno malo y pobre. Limpieza escasa. Todo antiguo. Lo unico bueno ubicacion. Muy caro para lo que ofrece.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑