Cabañas del Bosque

Mapa -

Calle 43 E - Balneario Mar Azul - 7165 - Buenos Aires - Argentina

Información

El complejo turístico Cabañas del Bosque se localiza en Balneario Mar Azul, una localidad costera argentina junto a Mar de las Pampas y Las Gaviotas, en el municipio de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. El establecimiento se ubica a escasos 300 metros de la playa y a pocos pasos del centro comercial disfrutando de un buen emplazamiento para sacar partido a la estancia. Cabañas del Bosque ocupa 4000 metros cuadrados en el que los huéspedes descubrirán un total de 9 cabañas con capacidades que van desde los 2 a los 9 ocupantes. Las cabañas, de madera y piedra, están equipadas con baño completo, jardín privado con mesa y sillas, parrilla individual y cocina totalmente equipada con microondas, nevera y vajilla completa. El centro dispone también de servicio de desayunos cada mañana, zona de piscina climatizada en temporada alta, rodeada de una densa vegetación y una zona de tumbonas para tomar el sol. La piscina cuenta también con un jacuzzi. Hay conexión wifi, recepción abierta 24 horas y una carpa maorí con servicio de playa en la arena de la playa de al lado del establecimiento. Se admiten mascotas de pequeño tamaño.

  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

Balneario Mar Azul es una localidad vacacional en la provincia de Buenos Aires, perteneciente al municipio de Villa Gesell. Mar Azul destaca por sus buenas playas de arena, así como por sus restaurantes, bares y servicios. Desde el hotel, se alcanza la playa rápidamente, puesto que esta se localiza a 300 metros. El centro de la ciudad está a 600 metros, mientras que el centro comercial queda también a 300 metros. En la localidad existen transportes públicos para ir a las cercanas zonas de Mar de la Pampa y Las Gaviotas

Servicios del alojamiento

Los huéspedes podrán relajarse en las instalaciones del establecimiento que ocupan un total de 4000 metros cuadrados en los que se reparten las 9 cabañas. Además dispone de una zona de piscina, con jacuzzi, y con una pequeña piscina para niños. La piscina, climatizada en verano, dispone de tumbonas, sombrillas y toallas para sacarle el máximo partido. El alojamiento ofrece también un rico y variado desayuno cada mañana para que los huéspedes cojan fuerza para el día de sol y playa que les espera. Dispone también de aparcamiento privado, conexión wifi a internet, guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas del día. Se admiten mascotas en las instalaciones. Asimismo en la playa cuenta con una carpa maorí con servicio de playa.

Servicios de la habitación

En total el complejo ofrece 9 cabañas hechas de madera y de piedra, con una o dos alturas. Las cabañas están perfectamente equipadas tanto en la zona exterior como en la interior. Fuera disponen de un pequeño jardín con parrilla para disfrutar del buen tiempo mientras se degusta carne a la parrilla. En el interior no falta el baño completo, la cocina totalmente equipada con nevera, vajilla y microondas y los dormitorios. Además disponen de teléfono, televisión LCD, climatización (dependiendo de la cabaña dispondrá aire acondicionado/frío calor o ventilador en el techo y estufa de leña) y ropa blanca. Hay servicio de limpieza diario.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cabañas del Bosque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cabañas del Bosque?
Podrás acceder a Cabañas del Bosque 14:00 - 21:30 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cabañas del Bosque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cabañas del Bosque?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cabañas del Bosque y sus capacidades.
↑