¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Cariló Forest

(4 Estrellas)
Mapa Avutarda 1618 - Cariló - 7167 - Buenos Aires - Argentina
Información
Situado frente al mar y cerca de hermosos parajes, el Hotel Cariló Forest constituye una interesante opción de alojamiento para disfrutar de la costa argentina y de la tranquilidad. El establecimiento cuenta con un fabuloso centro wellness donde se incluyen una sauna finlandesa, bañeras de hidromasaje y dos piscina cubiertas y donde hay cabinas de masajes. En el exterior hay también otra piscina de agua caliente y los clientes podrán disfrutar de un espacio de fitness. Además, este establecimiento ofrece un programa de actividades muy entretenido y dirigido a todas las edades y cuenta, asimismo, con un espacio de juego donde hay futbolín, juegos de mesa, etc. Los más pequeños tienen zonas de baño para ellos y actividades específicas para amenizar su estancia. Las instalaciones albergan cuidadas zonas de jardín y por las mañanas los clientes pueden tomar un desayuno en formato bufé. El establecimiento dispone de conexión wifi, de aparcamiento privado y, previa petición, permite la entrada a las mascotas. Este balneario cuenta con apartamentos que pueden disponer de varios dormitorios, algunos de los cuales pueden estar climatizados. Los alojamientos disponen de cocina, comedor con una o varias televisiones, zona de barbacoa y caja de seguridad. También se ofrecen casas de varias plantas, donde hay hasta cuatro dormitorios, una chimenea en el salón y una televisión. Los alojamientos disponen de conexión inalámbrica a internet. El establecimiento se ubica a siete minutos de un club de golf y dista cinco minutos en coche del centro urbano.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
El Hotel Cariló Forest está situado a cinco minutos en coche del centro de Cariló, una población ubicada en plena costa de Argentina. El establecimiento dista una hora y 45 minutos de la ciudad de Mar del Plata y Villa Gesell está a media hora de trayecto en coche. A solo siete minutos de distancia está el Cariló Golf Club y los clientes pueden acceder directamente a la playa desde el establecimiento, que está, además, cerca de un centro comercial. Por los alrededores de la ciudad hay zonas verdes y el aeropuerto de Villa Gesell está a 26 minutos de trayecto desde el hotel.
Servicios del alojamiento

El Hotel Cariló Forest ofrece unas instalaciones acogedoras y completas, donde el cliente vivirá una experiencia de confort y comodidades. El balneario cuenta con un centro de bienestar que incluye cabinas de masajes, bañeras de burbujas y zona de sauna finlandesa. También hay dos piscinas cubiertas y de agua caliente, y en el exterior los huéspedes podrán disfrutar de otra piscina más, también con climatizada. Las familias con niños cuentan con zonas de baño para los más pequeños, así como con un programa de actividades específico y espacios de juego -con mesa de futbolín, juegos de cartas, pasatiempos, etc.-. El hotel también programa actividades de entretenimiento para los adultos y, además, dispone de un gimnasio. Este establecimiento ofrece por las mañanas un desayuno bufé, y dispone de servicio de limpieza y de lavado de vajilla. Este establecimiento admite, previa petición, animales de compañía y cuenta con aparcamiento privado, con conexión wifi y con cuidadas y agradables zonas de jardín.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Hotel Cariló Forest son alojamientos que pueden tener varios dormitorios, que cuentan con salón independiente, con zona de comedor y con una completa cocina. También están equipados con hasta dos televisores y disponen de ventilador, conexión wifi, calefacción y aire acondicionado -en algunos dormitorios-. Los clientes pueden encontrar, además, equipamiento para hacer barbacoas y una caja de seguridad y los apartamentos pueden disponer de hasta dos cuartos de baño. Estos apartamentos pueden tener dos alturas, una terraza y camas extragrandes y suman hasta seis plazas, en algunos casos.

Este establecimiento dispone, asimismo, de casas de tres plantas que disponen de chimenea en el salón y de hasta cuatro dormitorios. Las casas pueden tener también varios baños, cuentan con zona de cocina y con aparcamiento cubierto, y están equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Cariló Forest

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cariló Forest?
Podrás acceder a Cariló Forest 15:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cariló Forest?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cariló Forest?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cariló Forest y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cariló Forest?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cariló Forest.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑