Hotel De La Paz

(3 Estrellas)
Mapa -

9 de Julio, 1054 - Luján - 6700 - Buenos Aires - Argentina

Información

El establecimiento cuenta con espacios elegantes y refinados propios de un hotel emblemático que ha servido de alojamiento a un buen número de personajes ilustres durante más de un siglo y que se caracteriza por un trato cortés y amable por parte de su equipo de personal para asegurar agradables visitas culturales y las facilidades de confort necesarias para una experiencia irrepetible en Luján. El acogedor lobby permite sentarse a organizar una excursión por la zona, mientras que el salón para conferencias resulta perfecto para la celebración de eventos de negocios. El hotel cuenta con un jardín de invierno donde relajarse y propone disfrutar de un servicio de cafetería y de un desayuno tradicional criollo a base de exquisitas especialidades argentinas. Las diez habitaciones transmiten la armonía de rincones íntimos y discretos adaptados tanto a personas que viajan solas como a grupos y familias interesadas en gozar de un cálido diseño y funcionales servicios privados con los que sentirse como en casa.

  • Entrada 12:00 - 17:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

El Hotel De La Paz se rodea de un rico patrimonio cultural y artístico en una magnífica ciudad argentina que ofrece referentes culturales de visita obligada como el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. El alojamiento se ubica junto a la Basílica Nuestra Señora de Luján, símbolo de peregrinación local y principal atractivo turístico de la localidad, y alrededor de una variada oferta comercial y de restauración. El Zoológico se encuentra a 20 minutos por carretera y la ciudad de Buenos Aires se localiza a 68 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes disfrutarán desde su bienvenida en el hotel de una atmósfera cálida y acogedora y serán recibidos y atendidos durante su estancia por un amable personal capaz de proporcionarles el asesoramiento turístico necesario para su confort. El alojamiento cuenta con unas funcionales instalaciones, destacando un lobby y un comedor para desayunos con servicio de cafetería. Asimismo, las reuniones o conferencias pueden llevarse a cabo en su amplio salón, mientras que su tranquilo jardín resulta el espacio perfecto para el descanso. Se ofrece aparcamiento privado, atención médica, acceso wifi, conserjería y consigna.

Servicios de la habitación

Las diez habitaciones del hotel ofrecen prácticas comodidades junto a una agradable decoración individual con acabados de calidad que invita al descanso de todos sus huéspedes. Los dormitorios se reparten en individuales, dobles, triples y cuádruples e integran un versátil equipamiento con suelo de madera o moqueta y servicios de aire acondicionado, televisor, conexión a Internet y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel De La Paz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel De La Paz?
Podrás acceder a Hotel De La Paz 12:00 - 17:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel De La Paz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel De La Paz?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel De La Paz y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel De La Paz?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel De La Paz.
↑