¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Terra Magna

(1 Estrella)
Calle 28 entre Punta del Este y Copacabana - Villa Gesell - 7165 - Buenos Aires - Argentina
Información
Terra Magna es un conjunto de apartamentos bien situados en la ciudad argentina de Mar de las Pampas, a 300 metros de la playa y a 700 de la zona comercial. Se trata de viviendas para tres o cuatro personas que incluyen un dormitorio (con cama doble) y un cuarto de estar (con uno o dos sofás camas). Su estética resulta equilibrada, actual, espaciosa y atractiva, pues entremezcla el confort y el interiorismo contemporáneo con la exquisitez y el buen gusto. La importante presencia de la luz natural, la profusión de muebles y detalles, la comodidad de las camas y el bienestar integral atrapan a los huéspedes desde el primer momento. Disfrutan de cocina bien equipada, incluyen aire acondicionado, calefacción, acceso wifi y cuarto de baño con bañera. A nivel de servicios, la dotación también es importante: el Terra Magna ofrece aparcamiento, desayuno en las habitaciones, canales infantiles de televisión, libros, DVD y música para niños, así como juegos de mesa. La piscina climatizada, vallada, tiene en su entorno solárium, parrilla y jardín.
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
El Terra Magna es un estupendo alojamiento situado en la ciudad balnearia de Mar de las Pampas, en el partido de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. Su localización, a apenas 300 metros de la playa y a 700 de la zona comercial, es ideal para explorar esta población. En sus inmediaciones, a menos de un kilómetro, hay restaurantes, cafeterías, un supermercado y un mercado muy recomendables.
Servicios del alojamiento

El Terra Magna dispone de piscina al aire libre, parrilla, terraza solárium, jardín y aparcamiento para clientes, en el cual no es necesario hacer reserva. Las familias, por otra parte, tienen a su disposición canales de televisión, libros, DVD, música y juegos de mesa para niños. La conexión wifi se encuentra operativa en todas las dependencias de este establecimiento en Mar de las Pampas, lugar en el que se sirve un estupendo desayuno diario.

Servicios de la habitación

El Terra Magna es un establecimiento que ofrece apartamentos de tres o cuatro plazas con dormitorio y cuarto de estar, el cual incluye uno o dos sofás camas. Además, tienen cocina equipada, cuarto de baño completo, muebles actuales, calefacción, aire acondicionado y un interiorismo contemporáneo, sugerente, confortable y muy estimulante.

Valoraciones

Información de interés sobre Terra Magna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Terra Magna?
Podrás acceder a Terra Magna a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Terra Magna?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Terra Magna.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Terra Magna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Terra Magna?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Terra Magna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Terra Magna?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Terra Magna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑