Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel Foto general de Elegance Hotel

Elegance Hotel

Mapa-

Matheu 160 - Mar del Plata - 7600 - Buenos Aires - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Elegance Hotel ofrece instalaciones 4 estrellas a los viajeros que deseen hospedarse en el centro de Mar del Plata, con la Playa Grande a 2 minutos a pie. La zona es muy animada y el establecimiento incluye un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una piscina con solárium en la azotea. Por su parte, las habitaciones ofrecen un estilo sencillo y funcional, con amplias ventanas, aire acondicionado, wifi y televisión, y además incorporan caja fuerte, teléfono, armario y, por supuesto, baño individual con secador y amenities. Se puede empezar el día con un desayuno buffet y los viajeros también tienen a su disposición una cafetería. Además, hay zona de aparcamiento y la recepción abre 24 horas. El aeropuerto queda a media hora y la Catedral se emplaza a 4,5 kilómetros.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 36

Ubicación

El Elegance Hotel se localiza en el centro de Mar del Plata, con Playa Grande a 2 minutos andando y rodeado de heladerías, restaurantes, tiendas e incluso un campo de golf. Esta zona de la ciudad ofrece una animada vida nocturna y en dirección norte, a 4,5 kilómetros del hotel, los viajeros pueden visitar la Catedral de la ciudad, mientras que a algo menos de 4 kilómetros disfrutan del Casino Central de Mar del Plata. Además, a 8 kilómetros al sur se encuentra el Aquarium y 10 kilómetros está el Aquopolis. Por su parte, el aeropuerto queda a media hora en coche del hotel.

Servicios del alojamiento

Este elegante alojamiento 4 estrellas del centro de Mar del Plata facilita en los meses de verano una piscina al aire libre que se emplaza en la azotea y cuenta también con un solárium, y además el resto del año los viajeros pueden hacer uso del gimnasio y de la bañera de hidromasaje. Por su parte, el restaurante Elegance prepara cada mañana un variado desayuno buffet, y los viajeros pueden tomar algo en el bar para relajarse. Hay aparcamiento privado y recepción abierta 24 horas, y además los huéspedes disfrutan de wifi en todo el hotel, servicio de alquiler de vehículos, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Snack Bar

Servicios de la habitación

El Elegance Hotel está formado por habitaciones en formato individual, doble y triple y ofrecen un acogedor y sencillo estilo clásico con aire acondicionado, calefacción y baño privado para confort de los viajeros. Además, las ventanas son amplias para mayor luminosidad y los huéspedes pueden entretenerse con la wifi y la televisión. Se completan los servicios de la habitación con teléfono, caja fuerte, secador de pelo, escritorio, productos de baño y armario.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Elegance Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Elegance Hotel?

Podrás acceder a Elegance Hotel 16:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058