Información
Este hotel fue construido en 1946 y forma parte del patrimonio cultural e histórico de este popular destino vacacional de la provincia de Buenos Aires. El Gran Hotel NH Provincial Collection se encuentra en el centro de la ciudad, al lado del casino y de la playa de Las Toscas, lo que le convierte en el perfecto alojamiento para todos aquellos turistas que buscan disfrutar de una estancia de primera clase, en un lugar céntrico y a pie de playa. Además de numerosas salas para eventos, convenciones y otras celebraciones, la amplia oferta de ocio y de compras de esta zona de la ciudad le permitirá aprovechar al máximo su viaje de negocios o sus vacaciones en familia.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,1Miguel, viajó en
Capital federal
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es agradable y los empleados (al menos los que me toco tratar) son educados y bien predispuestos. Las habitaciones son espaciosas y comodas, ello mérito del año de construcción. Los servicios de balneario y cochera deberían estar cubiertos por la costosa tarifa que uno paga en lugar de ser adicionales. En términos generales mi valoración es muy buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Comentarios positivos: la atencion de los empleados de recepcion es pesima, porque no estan pendientes de los huespedes, en mi caso tuvimos que cambiar de cuartola primera noche, porque olia a cañeria, y la segunda habitacion no prendia una lampara, la cual fue arreglada el jueves, porque ese dia esperamos mas de una hora y no llego el encargado de mantenimiento. El desayuno es aceptable, pero se pidieron unos huevos hervidos de dos minutos y llegaron a los 20 minutos con huevos congelados. Los baños estan mal diseñados, no tienen ventilacion, el agua se rebosa al tomar la ducha. En resumen no es un hotel cinco estrellas, maximo 3 estrellas. En mi opinion se debe hacer una inspeccion por personal especializado antes de entregar una habitacion y cuando la entregan, asi como por las personas que limpian los cuartos. No hay minibar del todo, ni siquiera una botella de agua. Un dia pedimos hambruguesa y estuvo bien, con huevo frito, en el medio, loc ual fue extraño, y al segundo dia, los huevos cocidos, supercongelados. En resumen, es un hotel muy caro para el servicio, es una lastima!!!!! cuando hice el checkout, querian cobrarme unas llamadas a la capital y a celulares, que no habia hecho, tan pronto hice el reclamo me dijeron tranquilamente que me las quitaban!!!.