Información
Con unas instalaciones de estilo moderno, elegantes y sobrias al mismo tiempo, el Grand Hotel Santa Teresita constituye una confortable opción de alojamiento para disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad argentina de Mar del Plata. El establecimiento cuenta con salones para eventos -sociales y empresariales- donde hay equipamiento técnico y donde se ofrecen servicios de organización de eventos y de banquetes. El restaurante del hotel ofrece platos de cocina regional y cuenta con dos comedores donde tienen cabida hasta medio millar de comensales; también hay una zona de cocina a la brasa.
Las instalaciones albergan una sala de fitness donde se organizan diversas actividades para el cuidado del cuerpo, y hay un centro wellness que tiene jacuzzi, así como distintos espacios de sauna; en dicho spa se ofrecen servicio de masajes y tratamientos de estética. Los huéspedes tienen acceso a espacios recreativos, a una sala de cine, y a una piscina climatizada y cubierta. Además, este hotel cuenta con una capilla, ideal para celebrar bodas.
Las habitaciones son espacios sofisticados que tienen baño privado, televisión y un ventilador. Algunas estancias incluyen dos alturas y en otros casos puede haber varios dormitorios; la capacidad máxima de alojamiento es de hasta cinco personas.
La playa Punta Mogotes queda a menos de dos kilómetros del alojamiento y la terminal de autobuses dista unos catorce kilómetros del mismo.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.