Información
El Hotel Amsterdam de Mar del Plata está situado en el Boulevard Marítimo, en una ubicación absolutamente idílica. Los años 20 se plasman en el exterior del hotel, ya que fue en esa década cuando se construyó como casa familiar, mientras que en el interior destacan la elegancia, la sofisticación y las últimas tecnologías.
Desde el propio establecimiento se organizan servicios de traslado con el aeropuerto y tiene aparcamiento. En el bar, clásico, se ofrece un desayuno bufé y, al avanzar el día, se convierte en un privilegiado lugar para tomar una copa o un aperitivo con unas maravillosas vistas al mar. El bar está abierto todos los días durante las 24 horas.
Los espacios destinados a la calma tienen confortables sillones, sillas en la terraza para divisar el horizonte y hasta un telescopio para ver más allá de donde los ojos permiten.
Hay 30 habitaciones, 10 son de lujo y 20 de nivel superior. En ellas hay teléfono, caja de seguridad, calefacción central, aire acondicionado, ventilador, televisión de 32 pulgadas y baño completo. Las de categoría de lujo disponen, además, de bañera con hidromasaje o cabina de ducha escocesa, ventanas con doble acristalamiento, panel de control de luces, alza persianas, frigorífico, sistema dual de calefacción y excelentes vistas al mar. En las de calidad superior, la vista al mar es lateral y ofrecen bañera con jacuzzi.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.