Hotel Atlantico

(3 Estrellas)
Mapa -

Av. Libertad 2990 - Mar del Plata - 7600 - Buenos Aires - Argentina

Información

El Hotel Atlantico resulta el perfecto destino para todos aquellos que busquen relajarse y compartir divertidos momentos de ocio en Mar del Plata. Conocida también por "ciudad feliz" y situada a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, su centro urbano concentra una importante oferta de restaurantes, bares y referentes de interés, pudiendo descubrir atractivas opciones culturales y de ocio que cada año sorprenden a más de 8 millones de visitantes. El establecimiento cuenta con 33 encantadoras habitaciones decoradas con buen gusto y que disponen de un estilo individual y acogedor, además de un funcional equipamiento y servicios de calidad que conducen a un descanso reparador. Los huéspedes pueden tomar un respiro en el bar con salón del hotel, compartiendo una bebida o aperitivo u organizando una excursión por los alrededores. Además, el tranquilo comedor interior propone cada mañana un variado y nutritivo desayuno y sus salas comunes un rincón para la relajación de grupos y familias. El amable equipo de personal del complejo ofrece ayuda e información turística acerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Casino Central y la Catedral, entre otros.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 39

Distancias

El hotel se sitúa en La Perla, a 100 metros de la playa y del Museo Lorenzo Scaglia. Los alrededores permiten disfrutar de agradables paseos por su centro histórico y recorrer una variada oferta de ocio, además de contar la ciudad con 500 restaurantes y 60 teatros. El Torreón del Monje y la Plaza Colón se encuentran a menos de 2 kilómetros, mientras que espacios culturales como el Aquopolis son fácilmente accesibles a 10 minutos por carretera. El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla se localiza a 5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento se encarga de ofrecer una amable atención y útiles servicios para una estancia organizada y versátil. Las instalaciones cuentan con salas de uso común con cómodos sofás y un bar donde disfrutar de una bebida. Los huéspedes disponen de conexión a Internet, aparcamiento privado, prensa diaria e información turística y depósito de equipaje.

Servicios de la habitación

Las 33 habitaciones del hotel son cómodas y ofrecen prácticas facilidades para contribuir al bienestar y la relajación de sus huéspedes. Con capacidad de 2 a 3 huéspedes, los dormitorios cuentan con suelo de madera y disponen de un completo equipamiento compuesto por televisor, minibar, calefacción, caja fuerte, teléfono y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Atlantico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Atlantico?
Podrás acceder a Hotel Atlantico a partir de las 13:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Atlantico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Atlantico?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Atlantico y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Atlantico?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Atlantico.
↑