Hotel Carilo

(2 Estrellas)
Mapa -

Av. Constitucion 4002 - Mar del Plata - 7600 - Buenos Aires - Argentina

Información

El Hotel Carilo representa una oportunidad de descanso para todos aquellos huéspedes interesados en disfrutar de un destino apacible que sirve de escenario para compartir los mejores momentos de bienestar en un ambiente cálido y familiar en Mar del Plata. El alojamiento destaca por su atractiva cercanía a la zona de costa, donde participar en sus agradables playas de un sinfín de oportunidades de entretenimiento y de la práctica de populares deportes del litoral atlántico como el surf. Asimismo, las excelente conexiones con otros puntos de la ciudad y el trato amable y educado de sus propietarios resultan perfectos para descubrir lugares emblemáticos y conocer y aprovechar los recorridos por los referentes de mayor valor turístico de la zona. El establecimiento alberga un elegante comedor para desayunos, una amplia recepción y una acogedora sala común con magníficas vistas al mar donde relajarse leyendo un libro u organizando una excursión por la provincia. Las confortables e íntimas habitaciones del hotel facilitan un descanso reparador y se caracterizan por disponer de prácticos servicios de calidad, con mobiliario y suelo de madera y un diseño alegre y moderno.

  • Entrada 12:00 - 16:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 26

Distancias

El Hotel Carilo se encuentra a menos de 100 metros de una sugerente oferta de restaurantes, locales de ocio y bares, así como a cinco minutos a pie de Playa Constitución, espacio familiar donde relajarse y divertirse. El Museo Mar se localiza a 200 metros y la Iglesia Catedral de Mar del Plata se sitúa a poco más de un kilómetro. Otros lugares de interés como el Casino Central y el Aquarium pueden visitarse en un trayecto de diez y 30 minutos por carretera respectivamente. El aeropuerto de la ciudad se ubica a cinco kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes unas acogedoras instalaciones con vistas al mar, incluyendo una sala social con cómodos sofás y un amplio comedor donde degustar cada mañana un variado y nutritivo desayuno. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento privado y acceso a Internet y ofrece desde su recepción 24 horas un completo catálogo de servicios que facilitan la estancia y el confort, destacando traslados al aeropuerto, información turística de interés, consigna y lavandería. El establecimiento no admite mascotas.

Servicios de la habitación

Las 26 habitaciones del hotel ofrecen los servicios necesarios para un cómodo descanso y aseguran sentirse como en casa en dormitorios con capacidad de dos a cinco personas y dotados de calefacción central integral, televisor, teléfono y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Carilo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Carilo?
Podrás acceder a Hotel Carilo 12:00 - 16:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Carilo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Carilo?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Carilo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Carilo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Carilo.
↑