Hotel Hawaii

(2 Estrellas)
Mapa -

Chacabuco Nº 3146 - Mar del Plata - 7600 - Buenos Aires - Argentina

Información

El Hotel Hawaii se ubica en una zona agradable de Mar del Plata, a 9,5 kilómetros del aeropuerto, a pocos pasos de la calle peatonal de San Martín y a un par de manzanas de la playa. Se trata de un alojamiento sencillo, asequible y recomendable que está completamente climatizado e incluye zona de recepción con sofás, servicio de prensa diaria cada mañana, wifi de cortesía en el lobby y desayuno, de estilo bufé, que incluye lácteos, bollería, jugos naturales, fiambres y un estupendo café entre otras viandas de calidad. Además, los clientes son recibidos con una copa de bienvenida y tienen la posibilidad de utilizar el aparcamiento. Sus habitaciones son básicas, luminosas y adecuadas. Disfrutan de una o dos camas confortables, ventana con buena iluminación natural, televisión de 20 pulgadas por cable, calefacción central, aire acondicionado, mesita de luz, silla con estante, espejo y baño privado bien dotado. Se trata de un establecimiento de estilo plácido y familiar, muy hospitalario, cuyos profesionales se vuelcan con los recién llegados desde el primer momento.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 26

Distancias

El Hotel Hawaii se localiza al sudeste de la provincia de Buenos Aires (Argentina), en plena costa del mar argentino. Es la segunda localización turística más importante del país tras su capital, que se ubica a 404 kilómetros. Por otra parte, La Plata se halla a 365 kilómetros. Este hotel se sitúa en una zona céntrica y tranquila de Mar del Plata, a unos pocos pasos de la principal calle peatonal de la ciudad, llamada San Martín, y a escasos metros de la playa, a la que se llega dando un breve paseo de pocos minutos. El aeropuerto, por último, está a 9,5 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Nada más llegar a este alojamiento, los clientes del Hotel Hawaii descubren la hospitalidad y el buen servicio que van a recibir, pues son invitados a una copa de bienvenida. La recepción ofrece una sonrisa y puede gestionar, en caso necesario, un servicio de asistencia médica para emergencias. Hay conexión wifi de cortesía en el vestíbulo, dotado con sofás y zonas de espera. Este hotel cuenta con servicio de playa, periódico matutino, aparcamiento, desayuno bufé y una excelente localización en Mar del Plata.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Hawaii son pequeñas, cómodas, limpias y más que suficientes para descansar y sentirse bien en Mar del Plata. Tienen iluminación natural, paredes blancas sin apenas adornos u ornamentos, televisión de 20 pulgadas con una amplia oferta de canales por cable, caja fuerte, cuarto de baño que incluye ducha con buena presión de agua, tanto fría como caliente, mesilla con punto de luz y una cama muy confortable.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hawaii

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hawaii?
Podrás acceder a Hotel Hawaii a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hawaii?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hawaii?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hawaii y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Hawaii?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Hawaii.
↑