Hotel Merit Mar del Plata

(3 Estrellas)
7,0
Mapa -

Libertad 2936 - Mar del Plata - B7600HJN - Buenos Aires - Argentina

  • 1 Comentarios
    7,0
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 5,0

Información

El Hotel Merit Mar del Plata ofrece una agradable y discreta estancia para huéspedes que se desplacen hasta Mar del Plata para atender asuntos de negocios o para parejas o familias que busquen un momento de relajación en cualquier de sus encantadoras y atractivas playas de la costa atlántica, pudiendo disfrutar de interesantes actividades náuticas y al aire libre como el surf. El complejo alberga dos funcionales salas de convenciones con capacidad máxima de 110 personas y un amplio y acogedor hall en recepción con cómodos sofás, en un espacio donde un amable y atento personal ofrece la información y ayuda personalizada para hacer que los clientes aprovechen al máximo la visita y la conviertan en un momento más organizado y práctico. Las 58 habitaciones resultan un ejemplo para el bienestar gracias a su atmósfera apacible y tranquila y a su completo equipamiento, su cálido diseño y sus magníficas vistas. Asimismo, los huéspedes podrán degustar un variado servicio de desayuno cada mañana y hacer uso de un útil aparcamiento privado.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 56

Distancias

El hotel cuenta con una excelente ubicación frente al mar en la zona de la Perla, a menos de 15 minutos a pie de Playa Bristol y Plaza Colón. Los 18 kilómetros de costa de la ciudad permiten al turismo disfrutar de entretenidas jornadas de sol y deportes acuáticos, además de descubrir en los alrededores una importante oferta cultural, destacando el Museo del Mar, el Torreón del Monje y el Acuario de Mar del Plata. El aeropuerto se encuentra a unos 8 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes podrán disfrutar todos los días de un nutritivo desayuno preparado con los mejores productos de la zona. Además, el hotel ofrece 2 salas de reuniones totalmente equipadas y alberga un confortable espacio con sofás en el vestíbulo. El alojamiento facilita servicio de frigobar, caja de seguridad, conexión a Internet y aparcamiento exterior privado.

Servicios de la habitación

Las 58 habitaciones dobles y suites del establecimiento se orientan a visitas de empresa y de ocio, integrando los dormitorios un funcional equipamiento cuidado al más mínimo detalle y unos completos servicios de calidad para contribuir a un descanso reparador. Una decoración moderna se combina con comodidades como suelos de madera, teléfono, televisor, calefacción, escritorio y un baño privado. Las suites Amérian, además, cuentan con sala de estar y jacuzzi.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,0
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 5,0
  • Cipolletti

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación clásica vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es la ubicación del hotel y lo peor el servicio de desayuno miserable, sin ensalada de frutas, con escaso jamón y queso, con porciones ínfimas de tortas, sin queso crema generalmente, con abundante pan. Los chicos de diez, haciendo lo que pueden. Verificar este tema con el gerente ya que llama la atención que nunca se haga presente en el desayunador y que al ser consultado sólamente responda que el pedido está hecho, pero nunca llega a tiempo. Hemos estados anteriormente en este hotel y la mesa del desayuno era muy superior. Mucha gente desconforme. Tomar debida nota y atención sobre lo expuesto.

    6,6

¿Ya conoces Hotel Merit Mar del Plata?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Merit Mar del Plata.

Información de interés sobre Hotel Merit Mar del Plata

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Merit Mar del Plata?
Podrás acceder a Hotel Merit Mar del Plata a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Merit Mar del Plata?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Merit Mar del Plata?
Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Merit Mar del Plata y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Merit Mar del Plata?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Merit Mar del Plata.
↑