¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Venezia

(3 Estrellas)
Mapa -

Av. Independencia 1026 - Mar del Plata - 7600 - Buenos Aires - Argentina

Información
El Hotel Venezia ofrece a grupos y parejas una perfecta localización en el centro de la popular ciudad argentina de Mar del Plata, un atractivo destino de oportunidades para disfrutar de una rica cultura y tradición, variada gastronomía y sugerentes actividades en cualquier de las playas que ocupan sus 18 kilómetros de costa. Las 50 habitaciones del complejo resultan el mejor ejemplo para el bienestar y el descanso, en armonía con la tranquilidad de la zona y donde relajarse pudiendo hacer uso de funcionales servicios donde sentirse como en casa, adaptados a las necesidades de todo tipo de familias. En el moderno y amplio comedor del restaurante se propone compartir cada mañana un nutritivo desayuno, además de platos internacionales a la carta según temporada. El trato personalizado y útiles recomendaciones del equipo de personas al cargo del hotel convierten la estancia en un momento organizado y versátil y proponen sacar partido a la información turística expuesta para recorrer las atracciones más representativas de la ciudad.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 51
Distancias
El alojamiento goza de una ubicación estratégica en el barrio La Perla, a 100 metros del Museo de Ciencias Naturales y a 300 metros de la playa, espacio de referencia para el turismo por el agradable clima y las múltiples opciones de deportes como el surf. Lugares de interés como la Catedral y el Aquarium se encuentran a 5 y 25 minutos por carretera respectivamente. La parada de autobús 221 se ubica a 200 metros del hotel y permite un práctico acceso por toda la zona de costa, tanto al norte como al sur. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla se localiza a 9 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El establecimiento brinda la oportunidad de participar de una estancia cómoda y apacible y de instalaciones funcionales y modernas que incluyen un acogedor comedor para desayunos donde disfrutar también de una sugerente carta de platos de calidad. El amable personal se encuentra disponible en una recepción que ofrece asesoramiento turístico 24 horas, servicio médico y consigna.

Servicios de la habitación

Las 50 habitaciones del alojamiento ofrecen una capacidad máxima de hasta 5 huéspedes y resultan espacios acogedores, cómodos y luminosos para descansar. Tanto el completo equipamiento con muebles de madera como el funcional diseño de los dormitorios aseguran relajarse a la vez que hacer uso de un catálogo compuesto por televisor, calefacción, ventilador o aire acondicionado, teléfono, escritorio y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Venezia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Venezia?
Podrás acceder a Hotel Venezia a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Venezia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Venezia?
Este alojamiento cuenta con un total de 51 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Venezia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Venezia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Venezia.
↑