¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Miramar

Hoteles destacados

​Miramar

​Miramar es una de las ciudades más importantes de Argentina. En concreto, se ubica en la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires y es uno de los principales centros turísticos del país. Queda a 450 kilómetros de la capital y a 50 kilómetros de Mar del Plata. Fue fundada, allá por el año 1888, por Fortunato de La Plaza y, desde entonces, ha experimentado un impresionante auge urbanístico. Sin duda, la espectacularidad de sus playas ha sido clave para que esto sucediese.

Qué ver en Miramar

Esta es una ciudad repleta de puntos de interés cultural. El primero de ellos es el Teatro Abel San Cruz, en el cual se celebran multitud de espectáculos cada semana. También hay que hacer mención a la Plaza de las Artes, la cual alberga la Feria de Artesanos Municipal. En cuanto a sus museos, el más importante de todos los que tienen presencia en el lugar es el de Punta Hermengo, el cual está dedicado a la historia a las ciencias naturales. En él es posible encontrar, incluso, fósiles de dinosaurios. El otro gran museo de la ciudad es el de la Selva Juan Foster, cuyo propósito es el de ayudar a conserva la fauna y la flora típica de la región.

Qué hacer en Miramar

La playa marca el principal atractivo turístico de esta ciudad argentina. En concreto, las que posee se encuentran divididas en dos zonas. La primera de ellas se encuentra en el lado sur del arroyo de El Durazno, mientras que la segunda está en su ladera norte. En cualquier caso, se caracterizan por poseer arena fina y dorada y por gozar de todo tipo de servicios. Por su parte, los amantes del surf reconocen que las olas que se pueden disfrutar en estas playas son perfectas para la práctica de ese deporte, motivo por el que en ellas es posible encontrar establecimientos de alquiler de equipos y centros dedicados a dar clase. Además, en estas playas también es frecuente ver a turistas en pequeñas embarcaciones disfrutando de la pesca deportiva de corvinas, pejerreyes y sargos.

Dónde dormir en Miramar

La oferta de alojamiento de esta ciudad es una de las mejores de toda Argentina. No hay que olvidar que se trata de una localidad eminentemente enfocada al turismo. En primer lugar, el viajero tiene la posibilidad de hospedarse en un hotel ubicado a poca distancia de la playa y que, por la calidad de sus servicios, ostente la distinción de 4 o 5 estrellas. En él, con total seguridad, podrá disfrutar de instalaciones de spa, solárium, gimnasio y muchas otras comodidades. Sin embargo, dentro de su territorio también es posible reservar un hostal más económico en el que disfrutar de una habitación privada o compartida. En la localidad también abundan los apartamentos turísticos y las casas y villas vacacionales.

Transporte

Esta ciudad cuenta con un aeródromo al que llegan a diario decenas de vuelos procedentes de la ciudad de Buenos Aires. De hecho, solo opera a nivel nacional, motivo por el que, para llegar a su territorio, es necesario efectuar parada en la capital. Este recibe el nombre de Aeródromo Juan Domingo Perón. Por su parte, la ciudad se encuentra conectada por carretera con el resto del país mediante las Rutas Provinciales 11, 77 y 88. Además, cuenta, en su interior, con una terminal de ómnibus y con un servicio de autobuses urbanos que se pueden usar para ir cómodamente de un lugar a otro.

Otros datos de interés

Miramar, en un principio, se llamó 'Mira Mar' en honor a un balneario propiedad del Archiduque de Austria situado en la ciudad italiana de Trieste. Sin embargo, un error caligráfico en un cartel ubicado en el principal acceso al núcleo urbano propició que, paulatinamente, la gente lo escribiese así para referirse al lugar y que las autoridades locales lo convirtiesen en su denominación oficial.

Información de interés sobre Miramar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Miramar?
Si buscas alojamientos para familias en Miramar, algunas de las mejores opciones son: Cabañas Estrellas Doradas, La Posada del Mar
¿Qué hoteles en Miramar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hosteria Villasol, Hotel Ideal, Hostal De La Mar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Miramar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Miramar puedes alojarte desde
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Miramar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Miramar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Cabañas Estrellas Doradas.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Miramar?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Miramar, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
↑