¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aventureiro Hostel

Mapa -

16 1067 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
Aventureiro Hostel disfruta de un excelente alojamiento en Miramar, a 3 minutos de paseo hasta la playa y a menos de medio kilómetro del centro urbano. Se trata de un alojamiento idóneo para explorar el entorno, ya que lugares tan atractivos como Mar del Plata (39 km) y su aeropuerto (44 km) o Sierra de los Padres (36 km) se encuentran perfectamente comunicados con él. Las instalaciones incluyen una bien equipada cocina para compartir, mesa de pool y ping pong, jardín, zona de televisión y salón comunitarios, servicio de limpieza, recepción 24 horas con información turística, parrilla y calefacción. En cuanto a los alojamientos, ofrece la posibilidad de utilizar literas individuales en dormitorios compartidos, ya sea mixtos o femeninos. De estética sencilla, funcional pero agradable, con paredes pintadas en tonos cálidos y amables, ofrecen un estupendo confort en todo momento y un escenario perfecto para estancias de una o dos noches, rápidas y animadas, pero también para estadías más duraderas y asequibles.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
El Aventureiro Hostel se halla en la ciudad costera de Miramar, en Argentina, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un importante centro turístico bien conectado con Mar del Plata (39 km) y con Sierra de los Padres (36 km). En sus inmediaciones se localizan dos importantes aeropuertos: el de Mar del Plata (43,7 km) y el de Necochea (89 km). El establecimiento se ubica muy cerca del centro de la ciudad, a unos 400 metros, y para bajar a la playa solamente es necesario dar un pequeño paseo de 3 minutos.
Servicios del alojamiento

El Aventureiro Hostel proporciona a sus clientes atractivas prestaciones, como una cocina completa de uso compartido, calefacción, recepción 24 horas y 7 días por semana con asesoramiento personalizado para turistas, acceso wifi, ducha, parrilla y cajas de seguridad. La atención se realiza en español e inglés y, aunque carece de aparcamiento propio y no admite mascotas, disfruta de un espléndido jardín, mesa de pool, ping pong, salón compartido de televisión y conexión a internet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Aventurerio Hostel incluyen cuatro, seis u ocho literas que pueden reservarse de manera individual. Todas ellas comparten cuarto de baño (a razón de uno cada dos dormitorios), y destacan por el ambiente agradable, cuidado e impecable. La buena luminosidad, el confort de los lechos y la estética hogareña contribuyen a conformar estancias animadas, positivas y desenfadadas en las que resulta muy fácil descansar.

Valoraciones

Información de interés sobre Aventureiro Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aventureiro Hostel?
Podrás acceder a Aventureiro Hostel a partir de las 12:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aventureiro Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aventureiro Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aventureiro Hostel y sus capacidades.
↑