¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Continental Hotel

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle 19 nro 1168 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
Continental Hotel es un agradable establecimiento de 2 estrellas ubicado en la localidad argentina de Miramar. El alojamiento se encuentra en pleno centro, en un espacio rodeado de tiendas y restaurantes y muy próximo a la playa del municipio. El complejo ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar, unas completas y cómodas instalaciones y unas habitaciones pensadas para el descanso y la relajación. El edificio es moderno y muy luminoso e incluye un espacio para desayunar. Además, los visitantes disponen de 17 acogedoras habitaciones completamente equipadas y con una capacidad de alojamiento de hasta 5 personas. Del mismo modo, el hotel cuenta con espacios comunes con sofás y ordenadores con acceso a Internet. En la recepción, disponible durante todo el día, se propone hacer uso de un completo catálogo de servicios de calidad con tal de conseguir que los huéspedes se sientan como en casa.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 17
Distancias
El establecimiento se ubica en el centro de Miramar, a tan solo 100 metros de la zona peatonal y del casino. Asimismo, la playa se ubica a 5 minutos a pie del alojamiento. La ciudad ofrece múltiples alternativas tanto de ocio como de cultura y que incluyen museos, teatros y diferentes sitios de restauración donde disfrutar de la gastronomía de la región. Asimismo, los turistas disponen de diversos espacios verdes y plazas como la Plaza Cívica Malvinas, la Plaza Bicentenario o el Parque de la memoria. Gracias a los medios de transporte es posible conectar rápidamente a través de carretera con las otras localidades cercanas de Argentina. La ciudad de Mar del Plata se localiza a 48 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece servicio de alojamiento a todos sus huéspedes durante todo el año. Del mismo modo, se dispone de un aparcamiento exclusivo para clientes y de una zona para desayunar en la que se sirven una gran variedad de exquisitos alimentos. El alojamiento alberga varios espacios con sofá así como una pequeña zona con ordenadores para que los huéspedes puedan trabajar sin moverse del hotel. Asimismo, se facilita un servicio de bar, fax, acceso a Internet y conserje. En la recepción se ofrece un trato personalizado y se facilitan útiles servicios como información turística y caja de seguridad.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 17 modernas y acogedoras habitaciones equipadas con los más completos servicios como televisor, calefacción, ventilador de techo, teléfono y baño renovado privado. Se ofrecen habitaciones comunicantes para 4 y 5 personas. Las estancias presentan una funcional decoración con mobiliario de madera y suelo flotante.

Valoraciones

Información de interés sobre Continental Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Continental Hotel?
Podrás acceder a Continental Hotel a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Continental Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Continental Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Continental Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Continental Hotel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Continental Hotel.
↑