¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Embassy

Mapa -

Calle 26 nº 913 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información

Con una categoría de 1 estrella y situado a solo 700 metros de la playa de Miramar, el Hotel Embassy ofrece una opción de alojamiento sencilla y funcional en esta turística localidad, integrada a la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires. Además de confortables habitaciones de distintas capacidades, en este establecimiento de atmósfera familiar hay una cafetería con un amplio salón con televisión, donde cada día se sirven los desayunos a todos los huéspedes. En todo el edificio del Hotel Embassy es posible acceder a Internet Wifi y, aunque no hay aparcamiento privado en el establecimiento, se puede aparcar con bastante facilidad en la calle, dado que el entorno es un tranquilo distrito residencial.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

Son solo 700 metros los que separan al Hotel Embassy de la playa, y a solo 150 metros se encuentra el corazón del precioso distrito de Miramar. Cabe destacar que a 800 metros se sitúa la Estación Ferroautomotor de Miramar y tras realizar un agradable paseo de 200 metros es posible llegar hasta el casino de la ciudad. Miramar, una ciudad marítima y turística perteneciente a la provincia de Buenos Aires, es la cabecera del partido de General Alvarado y dista unos 450 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Esta localidad es ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, principalmente con niños, y en su hermosa costa se extienden amplias playas de arena, donde se puede tomar el sol tranquilamente y practicar distintas actividades. Las playas próximas el hotel son muy concurridas y ofrecen múltiples opciones de entretenimiento, y las de los extremos norte y sur de la localidad son más tranquilas y agrestes. El Paseo Costanero o paseo marítimo de Miramar armoniza a la perfección con el privilegiado entorno natural, e invita a ser recorrido en bicicleta, ya que hay un carril bici que discurre por 15 kilómetros de costa. A poca distancia del hotel se encuentra el bosque vivero municipal Florentino Ameghino, en cuyas más de 500 hectáreas crecen eucaliptos y pinos. Otros puntos de interés a visitar son el Museo Municipal Punta Hermengo, donde se puede conocer en profundidad el rico patrimonio histórico y natural de la zona, la Gruta de la Virgen de Lourdes, el Juego de la Aventura, el Bosque Energético o Bosque Oscuro y el Vía Crucis del Bosque, en el cual se puede admirar una talla de madera de 20 metros de altura representativa del Cristo de la Hermandad.

Servicios del alojamiento

Apacible, cómodo y con una atención que rebosa de calidez, el Hotel Embassy ofrece habitaciones sencillas con baño privado y televisión, cuya capacidad es de entre 1 y 4 personas. Además, los huéspedes pueden disfrutar cada día de un desayuno continental en el salón de la cafetería del hotel. La cobertura Wifi tiene alcance a todo el edificio. El Check In se realiza a partir de las 12:00 del mediodía, y el Check Out se establece a partir de las 10:00 de la mañana.

Servicios de la habitación

En el Hotel Embassy existen habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, y no es posible añadir camas supletorias en estos espacios. Se trata de ambientes funcionales, todos con su moderno baño privado y televisión, en cuya decoración clásica se dejan ver adorables detalles vintage que, lejos de disminuir su funcionalidad, aportan encanto. en estas habitaciones puede haber camas dobles, individuales y literas, en función de su capacidad y de las preferencias de los huéspedes.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Embassy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Embassy?
Podrás acceder a Hotel Embassy a partir de las 13:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Embassy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Embassy?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Embassy y sus capacidades.
↑