¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Hamakom

Mapa -

Calle 27 Numero 758 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
El Hotel Hamakom está situado en la turística ciudad costera de Miramar, en Argentina, cerca de la ciudad Mar Del Plata. Este hotel dispone de habitaciones decoradas en estilo contemporáneo, en las que se puede disfrutar de un completo baño con secador de pelo, dormitorio con caja de seguridad y televisión de pantalla plana. En las suites hay un cómodo sillón individual y sofá cama para las familias con niños. Este hotel ofrece algunas confortables zonas de estar en los espacios comunes, para poder descansar. Los huéspedes comenzarán el día con el desayuno en la décima planta del hotel, en donde hay una sala que se puede utilizar para realizar eventos privados. En el restaurante del alojamiento sirven platos locales e internacionales con vistas al patio exterior.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 38
Distancias
El Hotel Hamakom está situado en la ciudad costera de Miramar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. A pocos metros se encuentra la zona de playa, en donde poder disfrutar de un relajado día. A 43 kilómetros está la ciudad de Mar Del Plata y a 57 kilómetros la Sierra de los Padres. El aeropuerto de Mar Del Plata es el más cercano, ubicado a 60 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el Hotel Hamakom los huéspedes disfrutarán de un alojamiento a poca distancia de la playa de Miramar, en Argentina. En las zonas comunes del hotel se puede utilizar la sala para desayunos situada en la décima planta, con espectaculares vistas, o tomar un rico plato en la zona del restaurante que ofrece ricas recetas locales e internacionales en un ambiente tranquilo. El establecimiento dispone de servicio de personal en recepción las 24 horas, con información para hacer turismo en la ciudad y servicio de cambio de moneda. El salón de la décima planta también se puede utilizar para eventos privados.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Hamakom tienen un estilo moderno y disponen de baño completo con artículos de aseo y secador de cabello. En los dormitorios hay televisor y cuentan con una caja de seguridad. Las amplias suites ofrecen un sillón individual y sofá cama, algunas de ellas con balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Hamakom

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hamakom?
Podrás acceder a Hotel Hamakom a partir de las 13:00 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hamakom?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Hamakom?
Este alojamiento cuenta con un total de 38 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Hamakom y sus capacidades.
↑