¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Cava

(1 Estrella)
Mapa -

calle 22 853 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
El Hotel La Cava se sitúa en la ciudad de Miramar, a apenas 39 kilómetros de Mar del Plata y a 43 de su aeropuerto. Se trata de un establecimiento acogedor, solvente, que carece de lujos y ornamentos innecesarios pero que proporciona elevados niveles de confort. Es un alojamiento asequible, de una estrella, dotado con habitaciones dobles, triples y cuádruples que combinan camas individuales, dobles y/o literas. Con suelo de baldosa, estética sobria con predominio de tonos cremas y muebles auxiliares sencillos, disponen de baño propio o compartido. El personal de recepción se encuentra operativo 24 horas al día, ofreciendo consejos turísticos, registros privados y tareas de conserjería. El restaurante ofrece almuerzos para llevar y deliciosos sabores, al tiempo que los clientes pueden reunirse también en el jardín o en el salón comunitario de televisión. La presencia de cancha de tenis, campo de golf a menos de 3 kilómetros, pesca, mesa de pool, ciclismo y playa en el entorno garantiza una estancia entretenida y activa.

Número de Registro: Array

  • Entrada 11:00 - 00:00
  • Salida 01:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El Hotel La Cava se localiza en la ciudad argentina de Miramar, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, en la cabecera del partido de General Alvarado. Se sitúa a 500 metros de la playa, rodeado de cafeterías, bares, restaurantes y supermercados. Mar del Plata se ubica a 39 km, su aeropuerto a 43 y el campo de golf más próximo a menos de 3 km.
Servicios del alojamiento

A la hora de instalarse en el Hotel La Cava, los clientes pueden contar con servicio de recepción 24 horas al día, así como con aparcamiento privado, restaurante de alta calidad, pista de tenis y gran variedad de actividades en los espacios circundantes, entre ellas pool, ciclismo, pesca y playa. La posibilidad de alquilar bicicletas favorece las excursiones familiares por el entorno, mientras que el jardín y la zona comunitaria de televisión proporcionan agradables lugares de encuentro y reunión. Los huéspedes pueden solicitar labores de lavandería y planchado, así como gozar del servicio diario de limpieza. Está prohibido fumar en todo el hotel, hay conexión wifi integral y se respira una atmósfera impecable de profesionalidad y amabilidad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel La Cava son sencillas, austeras, tranquilas y confortables. Disponen de camas individuales, dobles o literales, al tiempo que cuentan con muebles auxiliares, suelo de baldosa y, en gran número de ellas, cuarto de baño.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel La Cava

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Cava?
Podrás acceder a Hotel La Cava 11:00 - 00:00 y la salida 01:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Cava?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Cava?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Cava y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Cava?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Cava.
↑