¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Neptuno

(2 Estrellas)
Mapa -

1041 Calle 17 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
Argentina posee un encanto único. Sus costumbres, sus gentes y tradiciones convierten a este país en un destino muy acertado para vivir una experiencia única durante las vacaciones. En este país se pueden encontrar lugares como Miramar, una zona con una belleza natural única donde disfrutar de una estancia tranquila y confortable. En este lugar, a solo 5 minutos a pie de la playa se puede encontrar un hotel que constituye una elección estupenda de alojamiento. Se trata del Hotel Neptuno formado por habitaciones decoradas con un estilo tradicional, empleando en la ropa de cama y los elementos que la componen tonalidades claras que aportan luminosidad al conjunto. Están equipadas con todo tipo de comodidades como es el caso de televisor, cuarto de baño privado con bidé, ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal y conexión a Internet. El hotel también posee un salón compartido con televisión, un lugar que se convertirá en un punto de encuentro de todos los huéspedes para compartir anécdotas durante su estancia. También tiene un servicio de camarera de pisos y un servicio donde obtener importante información turística de los alrededores con la que organizar excursiones inolvidables. La atención al cliente se mantiene 24 horas gracias a su recepción.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
En Miramar se encuentra el Hotel Neptuno, un alojamiento donde todos los turistas encontrarán lo que buscan. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos lugares que merece la pena conocer. Es el caso del Mar del Plata o la Sierra de los Padres puntos de gran interés turístico a los que organizar excursiones inolvidables. Gozar del mar situado muy cerca del hotel constituye otra opción de ocio que los huéspedes pueden aprovechar durante su estancia.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un salón compartido con televisión donde los huéspedes podrán compartir experiencias durante su estancia. También tiene un servicio de camarera de pisos diario y un mostrador que proporciona información turística de los alrededores. La recepción del hotel permanece abierta 24 horas para mayor comodidad de sus clientes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que componen el Hotel Neptuno están decoradas con un estilo tradicional que resulta muy acogedor. Tienen televisión, cuarto de baño privado con bidé, ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel, incluyendo las habitaciones, lo que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo deseen con total comodidad.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Neptuno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Neptuno?
Podrás acceder a Hotel Neptuno a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Neptuno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Neptuno?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Neptuno y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Neptuno?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Neptuno.
↑