¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Normandie Miramar

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle 19 Nº 910 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
El Hotel Normandie Miramar se encuentra en la ciudad argentina de Miramar, a solo unos metros de la zona de playa. Este hotel cuenta con habitaciones modernas y sencillas, equipadas con televisor y baño privado con secador para el pelo. Asimismo, los huéspedes pueden alojarse en apartamentos con una pequeña cocina en la que hay microondas y cafetera. El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos de la cocina argentina a la carta y desayunos tipo buffet. En el bar se pueden tomar aperitivos y los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos del hotel. Hay varios espacios de ocio en las instalaciones, con una sala de televisión compartida y zona de juegos para los niños. En la zona de recepción los huéspedes encontrarán información para conocer los espacios turísticos de la ciudad, con personal que atiende las 24 horas.
  • Entrada A partir de las 09:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 27
Distancias
El Hotel Normandie Miramar se encuentra situado en la ciudad argentina de Miramar, a 300 metros de la playa. Esta ciudad costera se encuentra en la provincia de Buenos Aires, a 48 kilómetros de la ciudad Mar del Plata. El aeropuerto de Mar del Plata está a 66 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Hotel Normandie Miramar está situado en la ciudad costera de Miramar, en la provincia argentina de Buenos Aires. El establecimiento dispone de un restaurante de cocina argentina, bar de aperitivos y espacios comunes de ocio, como la sala de televisión y la sala de juegos. En la recepción el personal ofrece información turística de la ciudad y cuentan con el servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden depositar su equipaje en la consigna y disponen de servicio de traslado al aeropuerto. El hotel cuenta con servicio de limpieza y conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Normandie Miramar tiene un estilo sencillo y una decoración moderna. Están equipadas con televisión por cable, caja de seguridad y baño propio en el que hay bañera o ducha. Los huéspedes pueden alojarse en apartamentos que disponen de una pequeña cocina con cafetera y microondas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Normandie Miramar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Normandie Miramar?
Podrás acceder a Hotel Normandie Miramar a partir de las 09:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Normandie Miramar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Normandie Miramar?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Normandie Miramar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Normandie Miramar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Normandie Miramar.
↑