¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Turingia

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle 28 Nº 1060 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
El Hotel Turingia es una excelente decisión para alojarse en el centro de Miramar de manera solvente y placentera. Se trata de un establecimiento de 2 estrellas que proporciona a sus huéspedes agradables experiencias vacacionales. Rodeado de un jardín dotado con parrila y zona de estar sombreada, este hotel se sitúa a 7 calles de la playa y a 2 kilómetros del bosque Florentino Ameghino. Dispone de acceso wifi en las zonas comunes, cuenta con depósito de maletas e información turística, permite la realización de registros exprés y el cambio de monedas y proporciona a sus clientes prensa diaria. Además, cabe la posibilidad de contratar traslados al aeropuerto, así como de pasarlo bien en su sala de juegos. Las tareas de lavandería y tintorería, el centro de negocios, las salas de reuniones y el espacio para fumadores son otros atributos destacados de este alojamiento, cuyas habitaciones son cómodas e incorporan televisión por cable, baño privado y un estupendo balcón con vistas.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 29
Distancias
El Hotel Turingia se emplaza en la provincia de Buenos Aires, en una importante zona costera y turística argentina que se sitúa a 48 km de Mar del Plata y a 448 de Buenos Aires. La playa se encuentra a 7 calles del hotel, por lo que se puede llegar hasta ella, cómodamente, andando. Además, el bosque Florentino Ameghino se localiza a 2 kilómetros y el aeropuerto internacional Astor Piazzola se halla a 45 km.
Servicios del alojamiento

El Hotel Turingia proporciona a sus clientes un cúmulo de servicios y prestaciones de alta calidad que satisfacen plenamente sus expectativas hosteleras. Así, disponen de jardín, terraza y sala de juegos, así como de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y consigna de maletas. En caso necesario, los turistas pueden solicitar asesoramiento en el mostrador habilitado para ello. Leer la prensa diaria, desayunar copiosamente, organizar eventos en las salas de reuniones o el centro de negocios y echarse un cigarrillo en la zona de fumadores son algunas características adicionales de este alojamiento en Miramar, que cuenta también con wifi en las zonas comunes y con aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El Hotel Turingia ofrece una amplia variedad de habitaciones, heterogéneas, cuyas capacidades oscilan entre una y cinco personas. Están acondicionadas con televisión por cable, camas agradables, decoración cuidada en tonos cremas y relajantes, mesa escritorio, baño privado con ducha y balcón con atractivas vistas a la ciudad o el jardín.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Turingia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Turingia?
Podrás acceder a Hotel Turingia a partir de las 12:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Turingia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Turingia?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Turingia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Turingia?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Turingia.
↑