¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Refugio de Mar

(3 Estrellas)
Mapa -

Av 9 n° 749 - Miramar - 7607 - Buenos Aires - Argentina

Información
Refugio de Mar es un atractivo complejo de cabañas al lado del mar, en la ciudad argentina de Miramar. Sus viviendas están completamente equipadas y tienen capacidad para dos, tres, cuatro, cinco y seis personas. Disponen de baño privado y cocina con electrodomésticos como microondas. Su equipamiento incluye ropa de cama, cuna y toallas, además de calefacción y caja de seguridad. El resort disfruta de cuatro piscinas (dos exteriores y dos climatizadas), zonas de barbacoa, gimnasio, terraza/solárium, jardín, área de juegos infantiles y salón de juegos, entre otros. La recepción funciona las 24 horas del día con servicios de consigna de equipaje y emergencias. Hay cámaras de seguridad en las zonas comunes, wifi y calefacción. El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 45 kilómetros de la conocida ciudad de Mar del Plata. La costa destaca por la variedad de sus atractivas playas e imponentes acantilados.
  • Entrada 14:30 - 18:00
  • Salida 07:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 31
Distancias
El complejo disfruta de una privilegiada ubicación a la orilla del mar, en el centro de la ciudad de Miramar (Argentina). El municipio cuenta con más de veinte kilómetros de costa. A medio kilómetro se encuentra la animada calle peatonal Miramar. A dos kilómetros se llega al muelle del mismo nombre, que data de principios del siglo XX. Fuera de la ciudad, la Laguna La Ballenera se sitúa a 22 kilómetros. Es un espacio acogedor para disfrutar de una barbacoa o tomar el aire puro. A 45 kilómetros está Mar del Plata con variadas y atractivas playas, e imponentes acantilados.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones comunes incluyen dos piscinas exteriores y dos climatizadas, solárium, gimnasio completo con clases de pilates, sala de juegos con ping pong y billar, además de zona infantil. Se puede disfrutar de la comida al aire libre en los dos quinchos (zonas de barbacoa) y tomar el sol en la terraza/solárium o el jardín. Todas las mañanas se sirve un suculento desayuno.

El personal brinda servicio de: habitaciones, recepción 24 horas, seguridad en las zonas comunes (cámaras), asistencia médica de emergencia, limpieza diaria y consigna de equipaje. Las instalaciones tienen conexión inalámbrica a Internet y calefacción.

Servicios de la habitación

Este complejo dispone de cabañas totalmente equipadas para entre dos y seis personas. Están equipadas con caja de seguridad, toallas, sábanas y ropa de cuna, calefacción y ventiladores de techo. La cocina incluye microondas y vajilla. Disfrutan de cuarto de baño privado con lavabo, bidé y lavamanos, entre otros.

Valoraciones

Información de interés sobre Refugio de Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Refugio de Mar?
Podrás acceder a Refugio de Mar 14:30 - 18:00 y la salida 07:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Refugio de Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Refugio de Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 31 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Refugio de Mar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Refugio de Mar?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Refugio de Mar.
↑