cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Monte Hermoso

Hoteles destacados

Monte Hermoso

La preciosa ciudad costera de Monte Hermosose encuentra situada al sur de la Provincia de Buenos Aires.Su litoral, de unos 32 kilómetros de extensión, está formado por impresionantes playas y cadenas de dunas. La localidad es famosa por sus espectaculares atardeceres, su ambiente familiar y su rico entorno natural formado por parajes de gran belleza.

Qué ver en Monte Hermoso

A pesar de que existen numerosos recorridos diferentes y sitios destacados, el principal atractivo de la localidad es su impresionante playa de más de 30 kilómetros que cuenta con la peculiaridad de su ubicación, al estar situada de este a oeste es la única en toda la Argentina donde el sol sale y se pone sobre el mar, dando lugar a preciosas puestas de sol sin prácticamente momentos de sombra durante todo el día. El cercano Balneario de Sauce Grande está a 5 kilómetros de la ciudad y se trata de un lugar ubicado en plena naturaleza con playas más tranquilas y salvajes. A 14 kilómetros en dirección oeste se encuentra la reserva natural de Pehuen Có, un área natural protegida que conserva impresionantes huellas fosilizadas de animales prehistóricos, pertenecientes principalmente a la época del Pleistoceno que datan de más de 12.000 años de antigüedad.

Qué hacer en Monte Hermoso

El impresionante entorno natural de la localidad ofrece al viajero una gran variedad de actividades para realizar al aire libre que van desde deportes náuticos de todo tipo como el surf, la vela, la pesca o el buceo hasta las rutas senderistas o los paseos en quads y coches 4x4 en la playa. Dar un agradable paseo hasta llegar al Faro Recalada es una estupenda manera de familiarizarse con el paisaje, después se pueden visitar tanto el cercano museo de Ciencias Naturales Vicente di Martino que cuenta con una interesante colección de piezas fósiles o el pintoresco museo Histórico Municipal para conocer divertidas anécdotas de la ciudad.

Dónde dormir en Monte Hermoso

La localidad de Monte Hermoso y sus alrededores dispone de diversas opciones de alojamiento adecuadas a las necesidades de cada viajero. Dentro de la oferta disponible se pueden alquilar desde cabañas de madera ubicadas cerca de la playa hasta modernos apartamentos equipados con todas las comodidades en el centro de la ciudad. También existen hoteles de varias categorías, bonitos hostales al lado del mar y animados albergues con amplias zonas comunes.

Transporte

La mayoría de visitantes y turistas llegan a Monte Hermoso desde las localidades de Bahía Blanca y Buenos Aires. Por lo que la ciudad se encuentra muy bien conectada tanto por carretera como por transporte público con las principales ciudades argentinas. En temporada alta los servicios de tren y autobús refuerzan tanto la frecuencia de sus rutas como el número de trenes o autobuses que realizan el trayecto entre Monte Hermoso y la capital a diario. Para los visitantes provenientes del extranjero existe un vuelo nacional diario entre Buenos Aires y Bahía Blanca que pueden tomar sin necesidad de salir del aeropuerto.

Otros datos de interés

Todos aquellos turistas que tengan la suerte de pasar unos días en alguna de las preciosas ciudades balneario de la costa argentina no deben dejar de probar un delicioso asado típico compuesto por las deliciosas carnes de la zona, verduras asadas a la parrilla, exquisitos vinos y un rico postre con dulce de leche para finalizar. Durante la época de mayor ocupación, que va desde los meses de noviembre a febrero, estas ciudades balneario llegan a duplicar o triplicar su población por lo que es muy importante tener en cuenta las fechas del viaje a la hora de reservar alojamiento y transporte.

Información de interés sobre Monte Hermoso

¿Cuáles son los mejores hoteles de Monte Hermoso?
Algunos de los mejores alojamientos de Monte Hermoso son:Faros de Sol, Refugios Del Sauce
¿Qué hoteles en Monte Hermoso disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Faros de Sol
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Monte Hermoso?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Monte Hermoso puedes alojarte desde
¿Qué hoteles en Monte Hermoso disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Monte Hermoso para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Faros de Sol, Refugios Del Sauce

Qué ver o hacer en Monte Hermoso y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Monte Hermoso?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Monte Hermoso.

↑