cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Necochea

Hoteles destacados

​Necochea

​Necochea es una de las muchas ciudades que componen la provincia de Buenos Aires, Argentina. Pero, además, es también una de las más grandes y relevantes. Cuenta con un importante puerto comercial junto a la desembocadura del río Quequén Grande, la cual da al mar Argentino, y cuenta con algunas de las playas más bellas de la región. De hecho, se ha convertido en uno de los principales centros turísticos de la zona y recibe cada año a un sinfín de turistas. Sin duda, la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones de relax y confort.

Qué ver en Necochea

Hay que hacer referencia, en primer lugar, al Parque Miguel Lillo, el cual cuenta con casi 650 hectáreas de terreno y que linda con el mar. Posee más de cien años de historia y cuenta con una gran variedad de especies florales. De hecho, está considerado como el auténtico pulmón verde de la ciudad. Mención especial merecen Las Grutas. Como su propio nombre indica, se trata de un entramado de grutas ubicadas en la línea de costas y que, cuando el mar está tranquilo, se pueden explorar; la más interesante de todas es la Cueva del Tigre. Muy interesante es también Punta Negra, una formación de acantilados de este color desde el cual es posible disfrutar de unas vistas incomparables.

Qué hacer en Necochea

Disfrutar del sol, del mar y de la playa es, sin duda, la principal actividad de ocio que propone esta ciudad. No hay que olvidar que, en concreto, cuenta con 72 km de playas que, en muchas ocasiones, alcanzan los 300 metros de ancho. Disponen de servicios de salvavidas, balnearios, pistas deportivas y mucho más. Además, están abarrotadas de chiringuitos, bares de cócteles y restaurantes, siendo también una de las principales zonas de ocio diurno y nocturno de la ciudad. Por su parte, conviene también hacer una visita al Complejo Casino. En él es posible encontrar piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de bolos y pistas de patinaje, por ejemplo.

Dónde dormir en Necochea

Obviamente, el carácter turístico de esta ciudad le hace contar con una amplia oferta de alojamiento en su interior. En primer lugar, el viajero tiene la oportunidad de reservar una estancia dentro de un hotel de 3, 4 o incluso 5 estrellas ubicado junto al mar, en las diversas villas turísticas que posee o en el propio centro urbano de la localidad. En él podrá disfrutar de servicios de la máxima calidad y de instalaciones de spa y de deportes. Por su parte, en caso de viajar con un presupuesto más reducido, siempre puede decantarse por hospedarse en un sencillo y práctico hostal. Y, si prefiere disfrutar de mayor privacidad, entonces seguro que se decantará por un apartamento turístico.

Transporte

A pesar de encontrarse en la provincia de Buenos Aires, esta ciudad se ubica a más de 500 km de Buenos Aires Capital Federal. En esa ciudad, la capital de Argentina, se encuentra el principal aeropuerto que le da cobertura. Sin embargo, también es posible volar hasta Mar del Plata, que se sitúa a poco más de 130 km de su territorio. En cualquier caso, una vez allí, ya sea en vehículo de alquiler, servicio de transporte privado, taxi o autobús, es necesario tomar la carretera RP-88, la más importante de todas las que llegan a la urbe. Una vez allí, la mejor manera de desplazarse es en taxi y en autobús urbano.

Otros datos de interés

A lo largo del mes de junio, en Necochea tiene lugar la conocida como Ruta del Tango. Se trata de un festival por el que se celebran, tanto en las calles como en diversos teatros y recintos, espectáculos de este tipo de baile llevados a cabo por profesionales.

Información de interés sobre Necochea

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Necochea?
Si buscas alojamientos para familias en Necochea, algunas de las mejores opciones son: Hotel Florencia
¿Qué hoteles en Necochea disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Real, Hotel Florencia
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Necochea?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Necochea puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Necochea con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Necochea disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Necochea y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Necochea?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Necochea.

↑