¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Departamento Calle 85

Mapa -

Calle 85, 369 Entre 8 y 10 - Necochea - 7630 - Buenos Aires - Argentina

Información

El Departamento Calle 85 es una opción atractiva para alojarse en Necochea con absoluta libertad de movimientos. Familiar, acogedor y tranquilo, cuenta con una espaciosa y bien iluminada cocina que incluye un generoso frigorífico, encimera de mármol, horno, microondas, menaje, vasos de cristal y mesa para desayunar. Dispone de dos cuartos de baño, uno sencillo pero bien aprovechado, pues dispone de bidé y ducha con cortina, y otro más espacioso y con bañera. El salón ofrece una estética muy sobria, básica, con un par de pufs, mesa auxiliar, televisión y sofá cama de dos plazas, así como una área comedor diáfana y con un moderno conjunto de mesas y sillas. Cuenta con sendos dormitorios y el lavadero, los armarios —de obra y tipo mueble—, el ventilador de pie y la terraza o balcón completan el elenco de prestaciones en este alojamiento. Sus clientes, por último, tienen a su disposición aparcamiento, wifi de cortesía, solárium y atención bilingüe, en español y en inglés. Las mascotas no son admitidas en sus dependencias.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El Departamento Calle 85 se localiza en Necochea, una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, junto al océano Atlántico, en un emplazamiento próximo a sugerentes playas y a la desembocadura del río Quequén Grande. El aeropuerto de Necochea se sitúa a 12 kilómetros, mientras que al centro de esta población se puede llegar desde este apartamento dando un tranquilo paseo.

Servicios del alojamiento

El personal del Departamento Calle 85 atiende a sus huéspedes en español e inglés. Las mascotas no pueden instalarse con sus propietarios, dispone de calefacción, conexión wifi de cortesía para clientes y parking. Por último, cuenta con un práctico solárium en la terraza del edificio, en el que se puede ligar bronce de manera tranquila y relajada.

Servicios de la habitación

El Departamento Calle 85 mantiene el encanto de las viviendas familiares de hace algunas décadas y le suma detalles modernos atractivos, como la mesa y las sillas de la zona de comedor, ubicada en el cuarto de estar, el cual dispone de sofá cama, televisión y muebles auxiliares. La cocina se encuentra muy bien equipada, con frigorífico, horno, microondas, cristalería, menaje, encimera de mármol y mesa para desayunar. Además, este apartamento proporciona dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos con ducha y otro con bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Departamento Calle 85

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Departamento Calle 85?
Podrás acceder a Departamento Calle 85 a partir de las 13:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Departamento Calle 85?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Departamento Calle 85?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Departamento Calle 85 y sus capacidades.
↑