¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL EL QUIJOTE

(2 Estrellas)
-

CALLE 83 Nº 719 - Necochea - 7630 - Buenos Aires - Argentina

Información
La localización del Hotel El Quijote, a 2 kilómetros del aeropuerto de Necochea y a 450 metros de la costa atlántica, lo sitúa también a apenas 300 metros del parque Miguel Lillio. Su emplazamiento en el centro de la ciudad, por otra parte, le permite contar en su entorno con diversos bares, restaurantes y locales de ocio altamente atractivos. El alojamiento ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples de estilo familiar, con un ambiente hogareño, sencillos muebles auxiliares y cómodas camas. Incluyen televisión con canales por satélite, baño y una importante presencia de la luz natural. Además, en los espacios comunes proporciona un estupendo restaurante, especialmente recomendable por sus desayunos bufé, así como bar en el jardín, aparcamiento, alquiler de coches y conexión wifi en toda la propiedad. Cuenta con campo de golf situado a menos de 3 km, así como con cocina de uso comunitario, zona de picnic, registros privados, información turística, consigna y recepción 24 horas.
Distancias
El Hotel El Quijote se sitúa en el centro de la ciudad argentina de Necochea, a 450 metros de la costa del océano Atlántico. El parque Miguel Lillo, dotado con aerosilla, también se encuentra próximo (300 m), lo mismo que ocurre con el lago Las Cascadas, ubicado a 3,5 km. Aguas Termales (40 km), el lago Los Sisnes (1 km) y Médano (40 km) son otras visitas de interés desde este alojamiento.
Servicios del alojamiento

El Hotel El Quijote ofrece a sus huéspedes, en Necochea, una amplia variedad de alternativas de ocio y descanso. Así, proporciona conexión wifi en todas sus dependencias, aparcamiento, recepción 24 horas con asesoramiento para turistas, consigna de equipajes, registros privados, prensa y revistas, conserjería y cambio de moneda. Por otra parte, tanto el jardín como la zona de pícnic constituyen escenarios estupendos para cambiar de ambiente y sentirse relajado. El restaurante ofrece una mezcla de platos autóctonos e internacionales que satisface a todos los públicos, así como un saludable desayuno que incluye frutas y zumos.

Servicios de la habitación

El Hotel El Quijote ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples con abundante luz natural, atmósfera tranquila y ambiente sencillo. Cuentan con muebles auxiliares funcionales, camas plácidas, cuarto de baño, televisión por satélite y un agradable tranquilidad durante toda la estancia.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL EL QUIJOTE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL EL QUIJOTE?
Podrás acceder a HOTEL EL QUIJOTE a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL EL QUIJOTE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL EL QUIJOTE?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL EL QUIJOTE.
↑