¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Venezia

(2 Estrellas)
Mapa -

Avenida 59 231 275 - Necochea - 7630 - Buenos Aires - Argentina

Información

El Hotel Venezia se sitúa a 1,4 kilómetros de Necochea, a 10 minutos a pie de la playa y rodeado de mercados, supermercados y restaurantes atractivos. Se trata de un establecimiento esencialmente tradicional, solo para adultos, que proporciona unas instalaciones cuidadas, con encanto, y habitaciones hogareñas de estética funcional, impecables para desconectar en un entorno tranquilo. Así, las hay dobles y triples, transmiten serenidad y ambiente de antaño, cercano y acogedor, al tiempo que cuentan con televisión de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, bidé y amenidades, suelos de baldosa, coquetos muebles auxiliares, luces tenues y paredes marfileñas, que irradian buena onda. Además, este hotel disfruta de acceso wifi y aparcamiento de cortesía para clientes, así como de salón compartido con televisión. En sus inmediaciones se pueden practicar divertidas actividades, como pesca y windsurf. Además, se proporcionan bicis de alquiler para moverse por el entorno. El cuidado jardín, la cercanía del casino, el servicio de habitaciones, los registros exprés y el asesoramiento para turistas conforman atributos adicionales de este alojamiento.

Número de Registro: Array

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 12

Distancias

El Hotel Venezia se ubica en la costa atlántica de Argentina, en la provincia de Buenos Aires, al sudeste del país. Está, concretamente, a 1,4 km de la localidad de Necochea, a 10 minutos andando de la playa y a 13 km del aeropuerto más cercano. Se encuentra rodeado de tiendas, restaurantes y supermercados, así como muy próximo a dos enclaves naturales muy recomendables: el río Quequén Grande y el océano Atlántico.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del Hotel Venezia, al que solo se permite la entrada de adultos, cuentan con un salón comunitario de televisión, perfecto para la relación entre los huéspedes. También hay aparcamiento privado, acceso wifi integral, mostrador de información turística, alquiler de coches, servicio de habitaciones y registros exprés. El jardín y la atención trilingüe -en español, italiano e inglés- son valores diferenciales de este sencillo y recomendable alojamiento en Necochea.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Venezia son sencillas, funcionales y hogareñas. Transmiten una acogedora esencia propia de los alojamientos de antaño, e incorporan prestaciones actuales como televisión de pantalla plana. Además, en sus estancias incluyen cuarto de baño completo -con bañera o ducha, bidé y artículos de aseo de cortesía-. Las camas cómodas, el excelente aprovechamiento del espacio, los coquetos muebles auxiliares y la acogedora iluminación son capaces de crear una atmósfera impecable para descansar en Necochea.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Venezia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Venezia?
Podrás acceder a Hotel Venezia 12:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Venezia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Venezia?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Venezia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Venezia?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Venezia.
↑