¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Ñiken

(4 Estrellas)
-

Calle 87 N°335 - Necochea - 7630 - Buenos Aires - Argentina

Información

A pocos metros de la playa se encuentra el Ñikén Hotel Spa & Business Center, un establecimiento situado en la ciudad argentina de Necochea. Las habitaciones son sencillas y están decoradas con cálidos muebles de madera. Disponen de una pequeña nevera para bebidas, televisión y acceso a la Wifi. El hotel destaca por su amplio spa, en donde los huéspedes pueden recibir tratamientos de belleza o estupendos masajes. Las instalaciones del spa ofrecen mini piscinas climatizadas con hidromasaje, baño finlandés, sauna seca o una área de relajación. En el hotel también es posible entretenerse en el moderno gimnasio o con un baño en la piscina exterior, que dispone de un bar de aperitivos. El restaurante del hotel cuenta con alta cocina internacional y los huéspedes disponen también de un bar para tomar cócteles.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 37

Distancias

El Ñikén Hotel Spa & Business Center se encuentra situado en la ciudad de Necochea, en la costa argentina. Este hotel se encuentra a unos minutos a pie de la zona de playas y en los alrededores se puede visitar el Museo Casa del Faro o el parque Miguel Lillo. El aeropuerto de Necochea se halla a 12 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Ñikén Hotel Spa & Business Center está situado en la ciudad argentina de Necochea, a poca distancia de las playas de la zona. En este hotel los huéspedes disfrutan de algunas habitaciones con hidromasaje. En las instalaciones hay un amplio spa con sauna, piscinas climatizadas, masajes y tratamientos. El hotel cuenta además con restaurante, bar de aperitivos y otro bar en la zona exterior de la piscina. El personal del hotel ofrece el servicio de cambio de moneda y cuentan con una zona para guardar el equipaje. El establecimiento dispone de aparcamiento privado y servicio de habitaciones, así como conexión Wifi.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

El establecimiento Ñikén Hotel Spa & Business Center ofrece habitaciones decoradas en un estilo sencillo con muebles de madera. Están equipadas con baño independiente, una pequeña nevera, televisión y acceso a Internet. En algunas habitaciones se puede disfrutar de una relajante bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Ñiken

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ñiken?
Podrás acceder a Ñiken a partir de las 13:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ñiken?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ñiken?
Este alojamiento cuenta con un total de 37 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ñiken y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ñiken?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ñiken.
¿Dispone de Spa Ñiken?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Ñiken para disfrutar durante la estancia.
↑