¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ostende

Hoteles destacados

Ostende

La región argentina de Pinamar, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, está plagada de bellas ciudades balneario bañadas por las aguas del mar Argentino que, además de ser un lugar ideal para pasar unos días de descanso y relax en sus kilométricas playas, ofrecen un destino de mar y playa sin tener que alejarse demasiado de la capital. Este es el caso de la preciosa localidad de Ostende, un tranquilo y agradable destino que merece la pena conocer.

Qué ver en Ostende

El desarrollo de esta interesante ciudad balneario viene de la mano de dos ciudadanos belgas que a principios del siglo XX decidieron fundar una localidad hermanada con la ciudad de Ostende en Bélgica. Con el paso de los años la ciudad fue creciendo convirtiéndose así en un importante centro turístico que atrae a personas venidas de todas las partes de mundo que van buscando un destino de sol y playa más tranquilo y familiar que otras ciudades balneario de la zona que además cuentan con numerosas discotecas y clubes nocturnos para atraer a los grupos de gente joven. Ostende dispone de numerosos rincones cargados de simbolismo e historias por descubrir, como el famoso Hotel de los Fantasmas frecuentado por conocidos escritores donde el autor de El Principito comenzó a escribir su famosa novela durante los años que veraneó en Buenos Aires. También existen otras casas que fueron habitadas por personajes interesantes como la Casa de Fernando Robette o la conocida como Casa de Elenita, perteneciente al presidente argentino Arturo Frondizi.  

Qué hacer en Ostende

El principal atractivo turístico de la localidad reside en sus impresionantes playas cubiertas de frondosa vegetación que constituyen un corredor verde que discurre a lo largo de las localidades vecinas de Pinamar, Cariló y Valeria del Mar. Se trata de una zona perfecta para practicar todo tipo de deportes al aire libre como la vela, el submarinismo, el windsurf, el golf o el senderismo entre muchos otros. 

Dónde dormir en Ostende 

En torno al centro de la ciudad es posible encontrar numerosos hoteles muy agradables ubicados en primera línea de playa que además están equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos tranquilos días de descanso al lado del mar. Las familias o grupos de amigos pueden alquilar un cómodo apartamento con varias habitaciones, cocina y terraza para disponer de un espacio más amplio que una sencilla habitación de hotel. Otra opción de alojamiento barato puede ser la de alquilar una habitación con baño propio dentro de una casa privada o dormir en un moderno hostal con cuidadas zonas comunes y precios más competitivos que los de los hoteles de mayor rango. 

Transporte

La localidad de Ostende se encuentra situada a unas cuatro horas de distancia en coche desde Buenos Aires y a aproximadamente una hora y media de distancia de Mar del Plata. En torno a las principales localidades turísticas de la región de Pinamar existen varios servicios de autobuses interurbanos que realizan rutas diarias entre las zonas más concurridas, es importante informarse previamente pues sus horarios varían en función de la época del año. También existen servicios de alquiler de coches y taxis en toda la región.

Otros datos de interés

A pesar de estar situada al lado del mar y gozar de un clima agradable durante todo el año, las temperaturas durante los meses de invierno bajan drásticamente y este descenso de temperaturas va acompañado de fuertes rachas de viento y oleaje por lo que la cantidad de turistas que visitan la zona baja notablemente en los meses que van de mayo a septiembre, se trata de una época del año perfecta para encontrar precios muy competitivos en ofertas de alojamiento y restauración.  

Información de interés sobre Ostende

¿Qué hoteles en Ostende disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Soleado
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Ostende?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Ostende puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Ostende?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Ostende, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Qué hoteles en Ostende disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑