Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora Foto general de Villa Aurora

Villa Aurora

Mapa-

Estocolmo 49 Esquina Biarritz - Ostende - 7167 - Buenos Aires - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El establecimiento se emplaza a escasa distancia de la playa y se convierte en el destino idóneo para aquellos visitantes que quieran disfrutar del descanso y de la relajación en un ambiente tranquilo y agradable. La localización del alojamiento, en el municipio argentino de Ostende y muy cerca de la ciudad de Pinamar, es perfecta para desconectar en compañía de amigos y familia sin renunciar a compartir una funcional lista de servicios que incluyen supermercados, almacenes de ropa o cafeterías. La casa, amplia, luminosa y con una moderna decoración ofrece a sus clientes cuatro acogedores y equipados apartamentos con habitación independiente, cocina, baño y una capacidad de hasta cuatro personas. El complejo ocupa una vivienda que cuenta con prácticos detalles orientados a conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Se ofrece aparcamiento vigilado y zona de barbacoa para cada alojamiento. El personal encargado de la villa facilita útiles servicios para ayudar a que la estadía en el lugar sea mucho más interesante y organizada.

  • Entrada 14:30 - 19:00
  • Salida 10:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Villa Aurora se localiza a menos de una calle de la playa, un espacio perfecto para tomar el sol o descansar escuchando el sonido del mar. El municipio ofrece a sus visitantes diversos lugares de interés como la Casa de la Elenita, conocida como la primera vivienda de veraneo de la localidad, la Rambla de los Belgas, declarada Lugar Histórico Municipal y la Casa de los Monjes Carmelitas. La ciudad de Pinamar se encuentra a aproximadamente tres kilómetros del alojamiento y se convierte en un lugar idóneo para pasear, realizar rutas gastronómicas y disfrutar del ocio nocturno. El Mar de las Pampas se encuentra a 26 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento descubierto pero vigilado con cámaras de seguridad. Del mismo modo, cada apartamento posee su propia zona con parrillas para hacer barbacoas en familia o en compañía de amigos. El amable personal encargado del establecimiento facilita información turística de interés y otros prácticos servicios como wifi en las áreas comunes y desayuno bajo petición. No se admiten mascotas en este alojamiento.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

La casa ofrece a sus visitantes cuatro modernos y acogedores apartamentos de una habitación y que pueden albergar hasta cuatro personas. Las estancias destacan por su iluminación y tonos claros en las paredes e incluyen un completo salón con sofá cama doble. La vivienda dispone de un baño privado con ducha y de cocina completa e incluye prácticos servicios como dos televisores, caja fuerte, aire acondicionado y cunas bajo reserva previa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Aurora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Aurora?

Podrás acceder a Villa Aurora 14:30 - 19:00 y la salida 10:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Villa Aurora?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058