cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Pinamar

Hoteles destacados

​Pinamar

​Pinamar es un paraíso para los viajeros. En esta localidad argentina se pueden encontrar esas tradicionales casas con jardín que, a principios del siglo XX, eran el lugar de vacaciones elegido por las clases más altas. Pero la ciudad cuenta con otros muchos encantos al margen de su arquitectura. Sin ir más lejos, los ciudadanos pueden disfrutar aquí de hermosas playas en las que disfrutar del mar y el sol. También existen templos y otros monumentos que deben ser visitados y una serie de plazas y parques por lo que es imposible no relajarse. En definitiva, esta ciudad es ideal para escapadas de todo tipo.

Qué ver en Pinamar

Es fundamental realizar una ruta que incluya los lugares de visita obligados en la ciudad. La localidad cuenta con una serie de iglesias que destacan de forma muy especial, por lo que hay que acercarse a ellas para comprender la importancia que la arquitectura religiosa ha tenido en la zona. Son templos como la capilla de Santa Teresa del Niño Jesús, San José Obrero o Nuestra Señora de la Paz, edificios de estilos muy diferentes que sirven para comprender cómo han ido cambiando las preferencias arquitectónicas en materia de iglesias. Un recorrido por el centro de la ciudad permitirá descubrir otra serie de lugares de lo más interesantes. Por ejemplo, la plaza Italia es una de las más interesantes de la ciudad. Cubierta por centenarios eucaliptos, es una de las más antiguas y tradicionales de la localidad, por lo que no se debe perder la oportunidad de pasear por ella. Lo mismo sucede con la plaza Independencia o por la de las Acacias, una plaza esta última a la que dan nombre las inmensas acacias que llenan de sombra hasta el último rincón de su superficie convirtiéndola en un rincón de reunión muy concurrido.

Qué hacer en Pinamar

La playa es fundamental para todos los que se acercan a esta ciudad. Es más, su cercanía al mar fue uno de los motivos de su fundación, y es que se quería que la ciudad sirviese como lugar de descanso y veraneo. Así, hay que aprovechar las distintas playas de la zona para practicar deportes como el surf o la vela o, simplemente, para relajarse. De igual forma, los que lleguen hasta aquí encontrarán pistas de golf y de polo, por lo que podrán practicar estos deportes siempre que lo deseen para disfrutar de un viaje lleno de diversión.

Dónde dormir en Pinamar

Pinamar es un destino netamente turístico, por lo que su oferta de alojamiento se corresponde a la que ofrecería cualquier gran ciudad que viva en gran manera de los viajeros que lleguen hasta ella. Así, es posible encontrar en sus calles desde un hotel de gran lujo hasta camas en un hostal económico y, por supuesto, todo con un nivel de calidad muy alto.

Cómo llegar a Pinamar

El aeropuerto de Villa Gesell es el más próximo a esta ciudad, por lo que es una buena opción para todos los que quieran llegar a esta zona lo más rápido posible. La localidad dispone de estación de tren, otra buena opción para viajar desde ciudades como Buenos Aires. En su interior, hay autobuses que llevan a cualquiera de sus barrios.

Otros datos de interés

Durante los meses de enero y febrero se celebra el evento conocido como Verano Planeta que llena muchas de las calles de la ciudad de espectáculos de todo tipo, por lo que hay que aprovecharse de ello si se viaja en esta época. Otro gran espectáculo es el Seven Nacional de Rugby Playero, un espectáculo considerado de interés turístico que se celebra en las playas de la ciudad.

Información de interés sobre Pinamar

¿Qué hoteles en Pinamar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel del Bosque, Tennis Ranch Pinamar, Pinamar Beach Resort
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Pinamar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Pinamar puedes alojarte desde 61.88 euros, y el precio medio es 65.26 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Pinamar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Pinamar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Victoria.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Pinamar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Pinamar hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Pinamar si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Victoria....

Qué ver o hacer en Pinamar y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Pinamar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pinamar.

↑