San Fernando, Buenos Aires, Argentina

San Fernando, un remanso de paz y naturaleza en Argentina, en pleno Buenos Aires, con grandes atractivos naturales y culturales. ¿Nos vamos?

Reservar hoteles en San Fernando es una forma diferente de descubrir Buenos Aires, alejada de la masificación de la capital Argentina. ¿Te apetece descubrir este sorprendente destino?

En Argentina, a solo 28 kilómetros de Buenos Aires capital federal, se levanta la ciudad de San Fernando, en la zona norte de dicha provincia. Pese al paso de los años, aún conserva sus atractivos tradicionales, la belleza de su Delta y un valor cultural de gran importancia para la región, muy valorado por los turistas. Son muchos los motivos que te invitarán a reservar tu hotel en San Fernando, ¿no crees?

Versátil, encantadora y natural, la ciudad de San Fernando es capaz de deleitar a todos los visitantes que huyen de la capital federal y buscan paisajes isleños y encantos urbanos en un único lugar. ¿Nos vamos de viaje? Busca tu hotel en San Fernando entre nuestra propuesta de hoteles en Argentina a precios irresistibles y... ¡Comienza la aventura!

Qué ver en San Fernando, Argentina

Recorrer las calles de San Fernando, una vez que ya tienes reservado tu hotel en San Fernando para tu estancia, implica conocer su casco histórico y dejarse seducir por su portentosa arquitectura, la cual perdura desde finales del siglo XIX.

Así pues, esta ciudad es un buen destino que ver en Argentina. En San Fernando podrás visitar joyas como la Parroquia de Nuestra Señora de Aránzazu, la Quinta ‘El Ombú’, la Abadía Santa Escolástica, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Plaza Bartolomé Mitre, la Quinta ‘Santa Cecilia’ (actual Museo Ciudad de San Fernando) y el tradicional Palacio Otamendi.

La Quinta Santa Cecilia es claro ejemplo de qué ver en San Fernando una vez que ya has reservado tu hotel en San Fernando. De finales del siglo XIX, esta casona cuenta con dos plantas, de estilo colonial, en la que destacan imágenes religiosas y motivos florales. Sus habitaciones principales están decoradas con obras de orfebrería y madera perfectamente talladas hasta el más mínimo detalle.

El Palacio Sans Souci es otro ejemplo de los imprescindibles qué ver en San Fernando. Su arquitectura está inspirada en los cánones del Renacimiento de Versalles, el estilo neoclásico francés más puro. Sus jardines se extienden en una superficie de dos hectáreas, lo que otorga al conjunto un marco incomparable.

Qué hacer en San Fernando y en Buenos Aires provincia

Si ya has reservado aquí tu hotel en San Fernando pero te preguntas qué hacer en este destino, sin duda te recomendamos sumergirte en su Delta. Éste ofrece infinidad de actividades recreativas que abarcan la náutica, destacando a su vez la pesca y las rutas de senderismo. Al ser un destino bonaerense, permite poder escapar del ruido y de la masificación de la capital para pasar un día o un fin de semana sumergidos en plena naturaleza.

Es sorprendente caminar por su Delta y descubrir sus encantos, así como la serenidad que transmite su exuberante naturaleza. Un enclave ideal para los amantes del ecoturismo.

Entre las cosas que hacer en Buenos Aires provincia, es impresionante recorrer el Río Paraná, sus Costaneras (lugar único para disfrutar del aire libre) y practicar disciplinas náuticas, como la pesca o paseos en lancha. Como hemos dicho con anterioridad, las rutas de senderismo son clave, especialmente por el Paseo del Canal, que permitirá disfrutar en primera persona de las inconmensurables aguas del Canal de San Fernando. ¿Te apetece descubrir todos estos encantos en tu próxima ruta por Argentina?

Dónde dormir en San Fernando. Hoteles en Buenos Aires y San Fernando

Si has llegado hasta aquí es buena señal, pues estás preparado para buscar alojamiento en Centraldereservas.com e indagar en nuestra página de hoteles en San Fernando. Debes saber que contamos con el mejor sistema de reservas, para que personalices tu búsqueda en función de tus intereses y necesidades económicas. ¿Te animas?

Por lo tanto, si crees que ha llegado el momento de buscar dónde dormir en San Fernando, aquí encontrarás todo tipo de alojamientos y hoteles en San Fernando para reservar la mejor opción para ti y los tuyos.

Existen hoteles baratos en Argentina, en la ciudad de San Fernando y alojamientos con buena relación calidad precio. Uno de ellos es por ejemplo el Hotel Virreyes. A escasos 50 metros de la estación de tren Virreyes, cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y próximo a todo tipo de medios de transporte. De hecho, el aeroparque Jorge Newbery está a solo 17 kilómetros.

Podrás reservar también un alojamiento cerca de San Fernando buscando entre los hoteles en Buenos Aires provincia que te ofrecemos a precios únicos. En Centraldereservas.com te ofrecemos tentadoras ofertas en Argentina para que encuentres tu hotel ideal y pongas rumbo a un viaje simplemente perfecto. ¿Te imaginas?

Cómo llegar a San Fernando, Argentina

Si te has decidido por reservar hotel en San Fernando, debes saber que en dicha localidad se localiza el Aeropuerto Internacional de San Fernando. Además, la ciudad se encuentra atravesada por dos líneas de ferrocarril; Ferrocarril Mitre y Tren de la Costa.

También debes saber que la ciudad de San Fernando se encuentra a poco más de 25 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, al norte de la pampa de la provincia de Buenos Aires. Desde el oeste se puede llegar a través de la Autopista Camino del Buen Ayre.

Otros datos de interés

Otra información interesante para decidirte a reservar tu hotel en San Fernando, es que una parada obligatoria serán sus restaurantes, bares y cafés, los cuales te permitirán disfrutar de sus exquisitos menús. Una oferta gastronómica única y diferente que hará las delicias de quienes las prueben en primera persona.

Si estás pensando viajar a Argentina en tu próxima escapada, apuesta por un destino especial de naturaleza y tranquilidad. La ciudad de San Fernando tiene todo lo que necesitas para desconectar y enriquecerte de su magia. ¿A qué esperas para entrar en Centraldereservas.com y reservar? ¡Buen viaje!