¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Santa Teresita

Santa Teresita

La bella localidad argentina de Santa Teresita se encuentra situada al este de la provincia de Buenos Aires, bañada por las aguas del famoso Mar Argentino que pertenece al Océano Atlántico. Esta zona costera es conocida por sus impresionantes playas, sus bellos parajes de pinos y bosques, su animada vida nocturna y sobre todo por el carácter afable de sus gentes.

Qué ver en Santa Teresita

Como toda ciudad balneario argentina, Santa Teresita también posee lugares muy populares para visitar entre los turistas. Entre ellos destacan especialmente, la réplica de la famosa carabela Santa María, utilizada en su día por Cristóbal Colón en su ruta hacia las Américas. La carabela es el lugar perfecto para sacar una bonita foto de recuerdo. Su extenso muelle de pesca merece ser visitado no solo por sus excelentes vistas sino también porque ofrece la posibilidad de alquilar equipos de pesca para pasar un rato agradable frente al mar. El paraje conocido como Camino del Jagüel es el lugar perfecto para dar un paseo y hacer unas compras pues su entorno natural se conjuga a la perfección con los distintos puestos de artesanía local que se encuentran a lo largo de toda la zona.

Qué hacer en Santa Teresita

Los amantes de la aventura y de los deportes náuticos encontrarán en sus inmensas playas todo un paraíso donde practicar una gran variedad de deportes acuáticos que van desde el windsurf, la vela, los paseos en lancha hasta el voley o el fútbol playa. La zona del centro comercial es una de las más animadas para salir a comer o a tomar una copa ya que, además de tiendas y restaurantes, tambiéndispone de discotecas abiertas hasta altas horas de la madrugada. Para conocer algo más acerca de la historia de la ciudad, el Museo Histórico cuentan con tres salas de exposiciones con objetos y recuerdos provenientes de la época de su fundación.

Dónde dormir en Santa Teresita

Santa Teresita ofrece varias opciones de alojamiento diferentes que varían según las necesidades de cada viajero. Para las familias que quieran pasar unas tranquilas vacaciones en la playa existe la posibilidad de alquilar casas compuestas por varias habitaciones con jardín y barbacoa. Además la localidad cuenta con una variada oferta de hoteles y apartamentos de distintos tamaños y precios. Los viajeros que vayan en busca de una opción más económica de alojamiento pueden recurrir a los hostales y albergues disponibles.

Transporte

Santa Teresita se encuentra a unos 300 kilómetros al sureste de Buenos Aires por lo que las posibilidades de transporte con la capital son numerosas. Se puede alquilar un coche para realizar un trayecto de aproximadamente unas cuatro horas, realizar el viaje en autobús, cuyas líneas se ven reforzadas durante la temporada alta, o viajar en tren a la localidad de Mar del Plata. La ciudad de Buenos Aires dispone de dos aeropuertos, uno para vuelos internacionales y otro para vuelos domésticos para todos aquellos viajeros procedentes de otros destinos.

Otros datos de interés

Los alrededores de la ciudad están llenos de lugares destinados al ocio y entretenimiento de sus visitantes como el famoso parque acuático Poseidón, un divertido complejo repleto de piscinas y toboganes para pasar un estupendo día al aire libre, Mundo Marino en San Clemente, el oceanario más grande de toda América del Sur o las populares termas marinas saladas de San Clemente de Tuyú. Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es la gran cantidad de campos de golf en los municipios colindantes así como la inmensa cantidad de preciosas playas diferentes que se encuentran a lo largo de toda la franja costera de la provincia de Buenos Aires.

Información de interés sobre Santa Teresita

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Santa Teresita?
Si buscas alojamientos para familias en Santa Teresita, algunas de las mejores opciones son: San Remo Resort Hotel
¿Qué hoteles en Santa Teresita disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: San Remo Resort Hotel, Hotel Calimera, Hotel Golf Internacional
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Santa Teresita?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Santa Teresita puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Santa Teresita con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Santa Teresita disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑