¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Cabanas El Yarquen

Mapa Los Almendros (entre De la Reduccion y Los Jesuitas) - Sierra de los Padres - 7601 - Buenos Aires - Argentina
Información
Las Cabanas El Yarquen están situadas a 5 kilómetros del centro de Sierra de los Padres, en Buenos Aires, quedando a solo 2,5 kilómetros de la laguna de los Padres y a 5 kilómetros de la Gruta de los Pañuelos. Los viajeros disfrutarán de unos exteriores tranquilos en los que se encuentra una piscina y un parque infantil. Por su parte, las cabañas son independientes y facilitan salón con chimenea y mesa de comedor, así como cocina con horno, fogones, microondas, nevera y todo el menaje necesario. Los huéspedes podrán conectarse a Internet en sus habitaciones y también podrán ver la televisión y disfrutar de la calefacción y del cuarto de baño privado. Además, se aceptan mascotas previo aviso y los clientes tienen a su disposición zona de aparcamiento. Por su parte, la recepción abre 24 horas y facilita guardaequipajes, información turística y servicio de traslado. Mar del Plata queda a 25 kilómetros.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
El alojamiento Cabanas El Yarquen se localiza en la tranquila localidad de Sierra de los Padres, en la región de Buenos Aires, Argentina, a tan solo 25 kilómetros de Mar del Plata, que se encuentra junto a la costa atlántica. A 5 kilómetros del hotel se encuentra el centro de Sierra de los Padres y en ella los viajeros pueden visitar la Gruta de los Pañuelos, mientras que a 2,5 kilómetros se localiza la laguna de los Padres. Además, a tan solo 5 minutos en coche de las cabañas los viajeros disfrutan de restaurantes, supermercados y tiendas.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento de Sierra de los Padres ocupa un tranquilo terreno con césped y árboles. Los viajeros podrán darse un chapuzón en la piscina exterior, y además disfrutarán de parque infantil. Asimismo, hay conexión a Internet mediante wifi en toda la propiedad y los viajeros disfrutan de aparcamiento privado y de recepción 24 horas donde se puede solicitar información turística, dejar las maletas en consigna y reservar el servicio de traslado. Bajo petición, los clientes son bienvenidos con mascotas.

Servicios de la habitación

Las Cabanas El Yarquen se componen de casas de campo con 2 o 3 dormitorios que están pensadas para entre 5 y 7 personas. Ofrecen un diseño acogedor en madera y ladrillo, e incluyen zona de cocina con fogones, horno, microondas, nevera, mesa de comedor y menaje. Además, facilitan chimenea para los meses de invierno y disponen de televisión de pantalla plana, calefacción, conexión a Internet wifi y cuarto de baño privado. Asimismo, se incluyen las toallas y la ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Cabanas El Yarquen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cabanas El Yarquen?
Podrás acceder a Cabanas El Yarquen 13:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cabanas El Yarquen?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cabanas El Yarquen?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cabanas El Yarquen y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑