¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel El Granero

Mapa -

Los inciensos s/n Los Mirlos - Sierra de los Padres - 7601 - Buenos Aires - Argentina

Información
El establecimiento El Granero es un hotel de campo situado en Sierra de los Padres, Argentina, a poca distancia de las playas de Mar del Plata. Este antiguo granero reconvertido en alojamiento dispone de originales habitaciones decoradas con muebles y elementos vintage. Disponen de televisión de pantalla plana, sillones y hervidor para preparar bebidas calientes. En los baños hay una confortable bañera y cuentan con secador para el pelo. Este alojamiento ofrece masajes para que sus huéspedes puedan relajarse. Es posible descansar en las terrazas y hay una zona ajardinada para dar tranquilos paseos. En este hotel cuentan con una zona de cocina compartida en la que hay nevera y hervidor, con zona de comedor. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en sus habitaciones. En las instalaciones hay también una sala para realizar eventos tales como reuniones o banquetes. Los huéspedes que tengan vehículo pueden estacionarlo en la zona de aparcamiento privado. En los espacios comunes del hotel se puede utilizar la conexión Wifi a Internet.

Número de Registro: Array

  • Entrada 12:00 - 15:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
El Granero es un alojamiento situado en la tranquila población de Sierra de los Padres, Argentina, a poca distancia de la Laguna de los Padres. Las playas de la ciudad de Mar del Plata están a 27 kilómetros, en donde también se puede visitar el Museo MAR. La población de Miramar en la costa se encuentra a 74 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el hotel El Granero los huéspedes podrán disfrutar de un espacio con amplios y tranquilos jardines y zonas con terraza. El alojamiento sirve desayunos en las habitaciones y cuenta con una cocina compartida en la que hay zona de comedor. El establecimiento ofrece relajantes masajes y cuenta con una sala para realizar eventos y banquetes. En la entrada es posible hallar un mostrador con información turística sobre la zona. Los huéspedes pueden acceder a Internet con la Wifi en los espacios compartidos del alojamiento. En este hotel no se admiten mascotas y disponen de un espacio de aparcamiento privado para los coches.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de El Granero tienen un encantador estilo vintage con muebles antiguos, cada una decorada de forma diferente. Ofrecen televisión de pantalla plana y cuentan con hervidor para hacer té. Tienen espacio para dos o cuatro personas y cuentan con vistas a los jardines. El baño es privado y está equipado con bañera y secador para el pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre El Granero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Granero?
Podrás acceder a El Granero 12:00 - 15:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Granero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Granero?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Granero y sus capacidades.
↑