cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tigre

Hoteles destacados

Tigre

El nombre de esta ciudad procede de una leyenda que dice que la tierra estaba habitada por jaguares muy fieros que los habitantes tuvieron que expulsar para poder vivir tranquilos. Al margen de leyendas, Tigrees hoy uno de los mejores espacios para poder disfrutar de Buenos Aires sin tener que alojarse dentro de la tumultuosa capital argentina, por lo que no es extraño que miles de viajeros elijan esta tranquila localidad para disfrutar de su viaje. Además, la propia ciudad cuenta con un rico patrimonio monumental que nadie debería dejar de explorar, y es que estamos ante una ciudad llena de experiencias.

Qué ver en Tigre

Es fundamental empezar el viaje conociendo de cerca la propia localidad de Tigre, ya que cuenta con una serie de espacios que merecen explorarse. Sin ir más lejos, el Museo de Arte cuenta con una de las mejores colecciones de la ciudad ofreciendo tanto obras de autores nacionales como internacionales, por lo que se debe prestar especial atención a este lugar. Para disfrutar del ambiente más festivo de la localidad, nada mejor que acercarse al Paseo Victorica repleto de restaurantes y pubs que ofrecen unas vistas espectaculares del río. Otro espacio para conocer de cerca la cultura local es el Museo del Mate, un espacio de homenaje a la popular hierba que lleva siglos tomándose en Argentina y en otros países cercanos.

Qué hacer en Tigre

Hay varios planes que pueden servir para llenar de emoción y diversión la estancia aquí, por lo que deben formar parte de las listas de todos los viajeros que se detengan en la ciudad. Uno de esos planes es acercarse al delta del río Paraná que se encuentra a muy pocos kilómetros de distancia. Aquí es posible encontrar una flora y una fauna muy bien conservada y también se pueden practicar actividades al aire libre como el senderismo para disfrutar de un poco de acción durante la estancia. El otro plan fundamental es acercarse a la ciudad de Buenos Aires. Tigre forma parte del conocido como Gran Buenos Aires, el cinturón de ciudades que rodea a la capital argentina. Una vez se esté en las calles bonaerenses, explorar espacios como el barrio de La Boca, la zona de Palermo o edificios y monumentos como la Casa Rosada, el Obelisco o el monumental cementerio de la Recoleta, todo para disfrutar de la experiencia que solo puede ofrecer la capital argentina.

Dónde dormir en Tigre

Al tratarse de una de las ciudades más cercanas a Buenos Aires, el alojamiento en Tigre no debe ser ningún problema, ya que la localidad concentra una buena cantidad de establecimientos pensados para todos aquellos que quieren ir a la capital de Argentina desde aquí. Habitaciones de hotel o de hostal son solo algunas de las opciones disponibles para que cualquier viajero encuentre ese alojamiento que necesita.

Cómo llegar

El aeropuerto internacional Ezeiza, que se encuentra localizado en Buenos Aires, es el que sirve para dar servicio a esta zona. Desde él se pueden tomar muchas líneas de autobús que conectan la capital argentina con esta ciudad como, por ejemplo, la 21, la 60 o la 343.

Otros datos de interés

Dentro del comentado Museo del Mate existe un bar que solo trabaja esta hierba ofreciéndola de formas muy diferentes, por lo que una experiencia gastronómica completa de la ciudad nunca debería dejar de lado este espacio. Tampoco hay que dejar de lado que la cercanía del delta del Paraná ha hecho que la cocina local se llene de platos de pescado que resultan muy especiales y, por último, no hay que olvidar los tradicionales asados argentinos para disfrutar al máximo de la zona.

Información de interés sobre Tigre

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tigre?
Si buscas alojamientos para familias en Tigre, algunas de las mejores opciones son: Puerto Delta, Tigre Apartment, Cabaña Los Alcanfores
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Tigre?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Tigre, por sus servicios y características son: Cabaña Sol de Medianoche Delta Tigre, La Verde Raw, Senador Dupont.
¿Qué hoteles en Tigre disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Cabaña Sol de Medianoche Delta Tigre, La Soñada Hotel, Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Tigre?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Tigre puedes alojarte desde 61.59 euros, y el precio medio es 61.98 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Tigre?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Tigre, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Tigre y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Tigre?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tigre.

↑