cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vicente López

Hoteles destacados

Vicente López

​A veces, cuando se habla de Buenos Aires parece que se está haciendo referencia a una ciudad que no tenga zonas bien diferenciadas, cuando lo cierto es que la capital argentina es tan grande que se encuentra muy dividida. Dentro del área conocida como Gran Buenos Aires, la zona de Vicente López es una de las más populares. Cuenta con una serie de monumentos de mucho interés, ocupa parte de la orilla del Río de la Plata disponiendo de buenas playas y, en definitiva, ofrece todo lo que el viajero puede desear para conocer Buenos Aires con una mayor tranquilidad que si se alojara en el centro.

Qué ver en Vicente López

Lo primero que hay que ver aquí son las espectaculares playas que se han creado con el paso del tiempo gracias a la acción del Río de la Plata. Se trata de grandes arenales en los que los bonaerenses descansan del trasiego de la ciudad y que, por lo tanto, centran buena parte de la vida social de este distrito del Gran Buenos Aires, por lo que no hay que perdérselas de ninguna forma. Pero el barrio dispone de otros muchos encantos alejados de sus playas fluviales. Por ejemplo, el edificio en el que se aloja la Escuela Mecánica de la Armada es todo un regalo para los viajeros. Se trata de un edificio que lleva en funcionamiento desde principios del siglo XX y que ofrece una arquitectura neoclásica especialmente destacable en su fachada. 

De ahí se debe pasar a explorar el centro cultural de la memoria Haroldo Conti. Este lugar es uno de los espacios culturales más destacados de la zona contando con colección de piezas de la historia reciente de Argentina muy importante. Por último, el parque de los Niños es un espacio verde en el que las familias encontrarán un ambiente perfecto para descansar.

Qué hacer en Vicente López

Al margen de ir a la playa y disfrutar del aire libre, lo cierto es que la mejor actividad que ofrece esta zona es la de visitar el centro de Buenos Aires para empaparse de la cultura argentina en toda su esencia. El centro no se encuentra a demasiada distancia. Es más, puede acceder en 15 minutos en coche. Una vez en la gran ciudad, los viajeros deberían detenerse de forma especial en el barrio de La Boca, uno de los más pintorescos y populares de la zona. Otra visita más que aconsejable llevará al Cementerio de la Recoleta, un espacio monumental lleno de interés. La Casa Rosada o el Obeliscos son los otros emblemas de una ciudad repleta de ocio y cultura.

Dónde dormir en Vicente López

Con el paso de los años, este distrito se ha convertido en el lugar perfecto en el que descansar mientras se tiene Buenos Aires cerca. Así, su oferta de alojamiento es realmente completa y cuenta con una calidad muy alta. Los visitantes podrán optar por la comodidad y privacidad de un apartamento o bien elegir un alojamiento más tradicional con una cama de hotel o de hostal, y es que el barrio dispone de todas estas opciones.

Cómo llegar

El aeropuerto internacional de Buenos Aires es la principal puerta de entrada a esta zona. Ahora bien, una vez se esté aquí, lo importante es saber cómo moverse por la ciudad. Los autobuses son la mejor opción. La estación situada en Avenida Maipú ofrece autocares que llevan a distintas partes de Buenos Aires de una forma rápida y eficiente. No hay que olvidar que en el distrito existe también una estación de ferrocarriles ideal para conocer los alrededores de la ciudad.

Otros datos de interés

Al tratarse de una de las zonas residenciales de más alto nivel de la ciudad, el distrito de Vicente López se ha convertido en un paraíso para los amantes de la cocina. Son muchos los restaurantes de la zona que pueden aprovecharse para disfrutar de la auténtica comida argentina, un cocina especializada en platos de carne como el típico asado. 

Información de interés sobre Vicente López

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Vicente López?
Si buscas alojamientos para familias en Vicente López, algunas de las mejores opciones son: Hotel Vicente López
¿Qué hoteles en Vicente López disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Ramada by Wyndham Buenos Aires, Hotel Vicente López, Hotel Munro
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Vicente López?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Vicente López puedes alojarte desde 38.77 euros, y el precio medio es 48.13 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Vicente López con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Vicente López disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Vicente López y alrededores

Leer recomendaciones.

¿Ya conoces Vicente López?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vicente López.

↑