¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Villa Gesell

Hoteles destacados

​Villa Gesell

​Villa Gesell es una ciudad situada en la provincia de Buenos Aires, frente a la costa del conocido como Mar Argentino en el Atlántico. Esta ciudad es muy actual, ya que este territorio estaba formado por grandes dunas frente a la costa que solo eran utilizadas por el ganado. En 1931 fue cuando Carlos Idaho Gesell decidió comprar estos territorios y forestar la zona con coníferas para fijar la arena. El fin era plantar árboles para tener madera para la fábrica de muebles de la familia, pero terminó fundando lo que se convertiría en una ciudad turística de costa. Primero se creó un poblado para naturistas y veganos que más tarde iría creciendo. En los años setenta se fundó la ciudad que se conoce en la actualidad y que ya es un centro turístico en Argentina.

Qué ver en Villa Gesell

Esta novedosa ciudad turística cuenta con actividades y lugares de interés para los visitantes, como por ejemplo su muelle junto al mar. Este pequeño muelle es un lugar de reunión para los aficionados a la pesca y también para quienes desean ver la zona y pasear por la playa. En la entrada de la villa se puede ver un original tótem de madera que se erigió en honor a los pioneros. En este tótem se puede ver la figura del fundador Carlos Gesell, tallada en madera. En el Museo Archivo Histórico de la ciudad se puede conocer al detalle la historia de la villa. Se encuentra en la primera vivienda del fundador.

Qué hacer en Villa Gesell

En Villa Gesell las principales actividades se realizan en la playa de varios kilómetros que se encuentra junto a la costa. En ella hay opción a realizar largos paseos y es posible pescar en el muelle o bañarse en sus aguas. En la zona de Punta Norte hay amplias dunas de arena y una extensa playa para practicar kitesurf o realizar viajes en cuatriciclos.

Dónde dormir en Villa Gesell

El alojamiento en Villa Gesell es muy variado, puesto que es un lugar turístico. Los alojamientos están situados en su gran mayoría a lo largo de la línea de costa, en primera o segunda línea. El hotel es uno de los principales alojamientos en esta ciudad, con establecimientos que tienen hasta cinco estrellas. Los más habituales son los de dos o tres estrellas. Quienes busquen alojamiento más económico pueden decantarse por algún hostal o los hostels. Para los que busquen mayor intimidad hay casas y chalets o también numerosos apartamentos en alquiler cerca de la playa.

Transporte

Desde Buenos Aires se puede viajar en autobús de larga distancia hasta la ciudad por medio de algunas compañías como puede ser Nueva Santa Fe, Plusmar, Expreso Alberino o Andesmar. El viaje dura más de cuatro horas. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires es el lugar al que se llega desde otros países. Hay algunos aeródromos como el de Santa Teresita para acercarse a Villa Gesell en un transporte más rápido.

Otros datos de interés

En esta población se celebran varias fiestas populares de las que se pueden disfrutar. La fiesta tradicional La Criolla se celebra en junio y la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural se lleva a cabo en el mes de octubre. Desde los años noventa, se celebra en la villa el Enduro de Verano, una competición de motocross de gran importancia en Argentina.

En cuanto a la gastronomía, esta zona del país es la que ha recibido más influencias europeas en su cocina, lo que se traduce en platos como los alfajores o el dulce de leche. Los asados son también muy importantes, puesto que tienen una gran producción de ganado.

Información de interés sobre Villa Gesell

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Villa Gesell?
Si buscas alojamientos para familias en Villa Gesell, algunas de las mejores opciones son: Hotel Nuevo Horizonte, Hotel Riviera
¿Qué hoteles en Villa Gesell disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Coliseo, Hosteria Chaltu, Hotel Bahia
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Villa Gesell?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Villa Gesell puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Villa Gesell con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Qué hoteles en Villa Gesell disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑