¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel San Remo Palace

(3 Estrellas)
Mapa Calle La Alameda 203 - Villa Gesell - 7165 - Buenos Aires - Argentina
Información
El Hotel San Remo Palace recibe a sus huéspedes en unas instalaciones de estilo funcional y muy cómodas, que tienen accesos adaptados y que cuentan con una zona de estar y un amplio comedor donde se sirve un desayuno de estilo continental. Este establecimiento es perfecto para familias y parejas, cuenta con un salón recreativo con televisión y tenis de mesa y dispone de una piscina cubierta de agua caliente. La conexión wifi está disponible en las zonas comunes y la recepción está abierta de manera permanente. El hotel ofrece consigna de equipajes, tiene sala de reuniones y cuenta con espacios saludables, que están libres de humos. Las habitaciones son espacios de diseño práctico que cuentan con capacidad para hasta cinco personas y que disponen de calefacción y de un baño privado con secador de pelo y con bañera o ducha; en algún caso, además, puede haber una nevera y un microondas. El hotel está ubicado en la localidad argentina de Villa Gesell, a un corto paseo de la playa. El aeropuerto de la ciudad queda a seis kilómetros de distancia del alojamiento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 54
Distancias
El Hotel San Remo Palace ofrece alojamiento a pocos minutos de la playa a pie, en la ciudad argentina de Villa Gesell. El aeropuerto de la ciudad queda a seis kilómetros de distancia del alojamiento y los clientes podrán disfrutar de delicias típicas de la urbe, como son los churros y los alfajores. El Pinar de Carlos Gesell es perfecto para dar un paseo y los visitantes deben conocer, asimismo, el Museo Histórico Municipal. Por la zona se pueden visitar el faro Querandí y también la Reserva Forestal Mar de Las Pampas. La ciudad de Mar del Plata queda a un centenar de kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Hotel San Remo Palace como lugar de alojamiento durante su estancia en Villa Gesell podrán disfrutar de accesos adaptados, de espacios libres de humo y de salas de reuniones. La recepción del hotel está abierta de manera permanente y en ella se gestiona el servicio de consigna. Las instalaciones albergan una piscina cubierta de agua caliente, un salón recreativo donde hay una mesa de ping pong y una televisión, y aparcamiento privado. El establecimiento cuenta con una zona de estar compartida y ofrece por las mañanas un rico desayuno de estilo europeo en un amplio comedor. Las áreas comunes del hotel están dotadas, además, con conexión wifi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel San Remo Palace son cómodos espacios que pueden alojar hasta a cinco personas, donde hay calefacción y un baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. En algún caso, los clientes pueden disponer de una bañera de burbujas y también de un espacio de cocina y de minibar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel San Remo Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Remo Palace?
Podrás acceder a Hotel San Remo Palace a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel San Remo Palace?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel San Remo Palace.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Remo Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Remo Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 54 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Remo Palace y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Remo Palace?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Remo Palace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑