¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Villa Gesell Spa & Resort

(4 Estrellas)
Mapa Avenida Costanera 736 - Villa Gesell - 7165 - Buenos Aires - Argentina
Información
Situado frente a la playa en la población argentina de Villa Gesell, el Hotel Villa Gesell Spa & Resort constituye un interesante alojamiento, ideal para disfrutar de unas vacaciones en la costa. El establecimiento cuenta con una sala de ordenadores conectados a internet, tiene conexión wifi y dispone de parking cubierto. Los huéspedes tienen a su disposición equipamiento de playa y podrán disfrutar de una piscina exterior en torno a la cual se puede tomar el sol. También hay una piscina cubierta, así como un espacio de fitness. Los clientes tienen acceso, además, a un espacio recreativo donde hay pasatiempos y videoconsolas, y el centro wellness del hotel incluye un área de descanso, un jacuzzi, distintos tipos de sauna y espacios donde se ofrecen tratamientos y masajes. En el restaurante del establecimiento se sirve por las mañanas un rico desayuno. Los alojamientos de este hotel pueden disponer de balcón y de camas extragrandes, y cuentan con una cocina office dotada con microondas y fogones y tienen climatización y caja de seguridad. En el baño puede haber, en algún caso, bañera de hidromasaje. Este establecimiento se ubica en el centro de la ciudad y queda a unos ocho kilómetros de distancia del aeropuerto.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 39
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.003
Distancias
El Hotel Villa Gesell Spa & Resort está situado en primera línea de mar, en la localidad argentina de Villa Gesell, en una zona céntrica de la urbe. A pocos metros del establecimiento se pueden encontrar algunas tiendas y restaurantes y el aeropuerto queda a unos ocho kilómetros de distancia. Durante su estancia, el cliente podrá disfrutar de delicias como los alfajores y los churros, que son típicos de la ciudad. Además, se puede visitar el Museo Histórico Municipal, el Pinar de Carlos Gesell y, por los alrededores están el faro Querandí y la Reserva Forestal Mar de Las Pampas. La ciudad de Mar del Plata queda a un centenar de kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Hotel Villa Gesell Spa & Resort como lugar de alojamiento durante sus vacaciones podrán disfrutar de un rico desayuno en el restaurante del establecimiento. Las instalaciones están dotadas con conexión wifi y albergan un centro de bienestar que incluye bañeras de hidromasaje, diferentes estilos de saunas, salas de tratamientos y masajes, y un área de relajación. También hay un espacio de fitness en este hotel que cuenta con una sala de juegos donde hay videoconsolas, juegos y pasatiempos.

El hotel dispone de una piscina exterior donde se puede tomar el sol y nadar, y también cuenta con una piscina cubierta. Los clientes tienen a su disposición equipamiento de playa, así como una sala de ordenadores conectados a internet. Las instalaciones incluyen un parking cubierto, para mayor comodidad del cliente.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Los alojamientos del Hotel Villa Gesell Spa & Resort son espacios acogedores que pueden tener camas extragrandes y un balcón, y que disponen de caja fuerte, de aire acondicionado y conexión wifi. Los huéspedes disponen, asimismo, de una cocina office dotada con microondas, frigorífico, fogones y diversos útiles. El baño cuenta con amenities, con secador de pelo y puede disponer de una bañera de burbujas en algún caso.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Villa Gesell Spa & Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Gesell Spa Resort?
Podrás acceder a Hotel Villa Gesell Spa Resort a partir de las 13:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Villa Gesell Spa Resort?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Villa Gesell Spa Resort.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Gesell Spa Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Villa Gesell Spa Resort?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Villa Gesell Spa Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Gesell Spa Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Gesell Spa Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Gesell Spa Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Gesell Spa Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑