Información
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a sólo 15 minutos en coche del yacimiento arqueológico de El Pucará y goza de vistas a los volcanes y al lago de Antofagasta. La decoración es de estilo rústico. El Complejo Pucará está construido con piedra rústica y decorada con motivos inspirados en las pinturas rupestres. La plaza principal de Antofagasta está a 300 metros. Las habitaciones del Pucará tienen el suelo de baldosa y están amuebladas con muebles de madera. Tienen calefacción y baño privado con ducha y agua caliente. Todos los días se sirve un desayuno continental con mermeladas y queso de la zona. Además, el establecimiento prepara platos locales típicos bajo petición. La estación de autobuses de Belén se encuentra a 5 horas en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
Los huéspedes deberán comunicar al hotel con antelación su hora prevista de llegada. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo están exentos del pago de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno los huéspedes extranjeros que abonen la estancia con una tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o transferencia bancaria, siempre que presenten un pasaporte o documento de identidad extranjeros junto con un documento de confirmación emitido por las autoridades nacionales de migración, si fuera el caso. Gestionado por un particular
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.