Información Rochester Hotel Classic
El Rochester Hotel Classic posee los servicios y las instalaciones necesarias para cubrir las necesidades de todo tipo de huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con camas cómodas, TV LED con canales por cable, caja de seguridad, cuarto de baño con secador y conexión WiFi de alta velocidad. El servicio de desayuno, el bar y el restaurante del hotel ofrecen la posibilidad de degustar una amplia variedad de platos de cocina argentina e internacional. Este establecimiento también dispone de varios apartamentos ideales para largas estancias, ya que cuentan con varios espacios y tienen cocina, nevera, microondas y otras comodidades. Además, gracias a su ubicación este hotel es el perfecto punto de partida para realizar todo tipo de actividades en el centro de Buenos Aires, desde visitas turísticas a la Plaza de Mayo, la Avenida 9 de Julio o Puerto Madero; hasta compras y actividades de ocio en la calle Florida.
Opiniones sobre Rochester Hotel Classic
Valoraciones
Gabriel, (Encamp)
Lo mejor la ubicación y la atención.
Como peor no diría nada malo, pero quizás un poco pequeña la habitación.
Viaja solo de vacaciones
Myriam, (Cordoba)
Buen día!!! en general todo bien solo la cama poco confortable el colchón no era bueno ni las almohadas. Limpieza bien.
Viaje de trabajo en pareja
Ricardo, (Rio De Janeiro)
Lo peor fue que me asignaron una habitación minúscula en el segundo piso (a pesar de haber solicitado piso alto) y sin água en el baño. Lo mejor fue ver la rapidez, cordialidad y simpatía con que fue solucionado el problema del agua. Además al día siguiente me cambiaron de habitación para una súper confortable y en el piso más alto. Mención especial para el desayuno, de excelente calidad y variedad. Todo el personal del hotel (recepción, bar, comedor, mucamas) muy simpáticos, competentes y educados. Gracias!.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Muy buena ubicacion, en pleno centro, desayuno muy bueno, lo unico malo el aire acondicionado del dormitorio que hacia bastante ruido durante la noche, precio asequible ya que estuve en febrero y en pleno verano en buenos aires no queda nadie entonces bajan los precios.