Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto del baño de Alquileres Vacacionales Casita Ruma Foto de una habitación de Alquileres Vacacionales Casita Ruma

Alquileres Vacacionales Casita Ruma

Mapa-

Mancha 2400-2414 - Córdoba - 5014 - Córdoba - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Casita Ruma está situada en Córdoba, a 2,5 km de la plaza de España, y cuenta con patio, jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 2,9 km del centro cívico de Córdoba y a 3,3 km de la plaza de los Jesuitas. El apartamento tiene vistas al jardín y consta de 2 dormitorios y 1 baño con secador de pelo. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor de agua. La catedral de Córdoba se encuentra a 3,4 km del apartamento, mientras que el centro comercial Patio Olmos está a 3,5 km. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el aeropuerto más cercano, está a 17 km.

Informa a Casita Ruma con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

  • Entrada 12:00 - 14:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Casita Ruma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Casita Ruma?

Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Casita Ruma 12:00 - 14:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058