Información
El Gran Hotel Dorá pone a disposición del huésped habitaciones de entre quince y 35 metros cuadrados de superficie. Son amplias y luminosas. Disfrutan de conexión WiFi a Internet de alta velocidad y climatización (aire acondicionado y calefacción central), además de televisión por cable y teléfono. El cuarto de baño privado incluye productos de higiene.
Las instalaciones cuentan con un restaurante que combina la cocina regional con la internacional. El apartado de restauración se completa con un snack bar y el desayuno bufé de cada mañana. También cuenta con cuatro salones multifuncionales, gimnasio equipado y agradable zona ajardinada. El personal brinda servicios turísticos (información, organización de actividades, traslados, alquiler de vehículos y confirmación de billetes, entre otros). Además, hay asistencia médica y atención al huésped durante las 24 horas.
El Gran Dorá se encuentra rodeado de los edificios históricos más importantes de la ciudad de Córdoba (Argentina), de los siglos XVI y XVII. La Manzana Jesuítica, por ejemplo, es Patrimonio de la Humanidad.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
11:00 - 11:30
Ubicación
El Gran Hotel Dorá disfruta de una privilegiada ubicación en pleno casco histórico de Córdoba (Argentina). A tan solo unos centenares de metros se localizan lugares de interés como la Catedral (siglo XVI), de estilo barroco-colonial; las iglesias de Santa Catalina de Siena (siglo XVII) y Santa Teresa, el Monasterio de San José de Carmelitas Descalzas; el Museo de Paleontología, con restos fósiles de distintas eras; o el Cabildo Cordobés, casa señorial del siglo XVII, entre otros.
En la zona se ubica la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Por su parte, el Parque Sarmiento, a dos kilómetros y medio, es un importante pulmón verde de la ciudad, entre los mayores de toda Sudamérica.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga cuatro salones polivalentes, con capacidad para hasta 150 personas. Hay aparcamiento cubierto. El restaurante, con menú y carta, sirve tanto platos de la región de Córdoba como de cocina internacional, con sugerencias diarias del chef. En el bar se puede tomar una copa o un refresco relajadamente. Ambos espacios, junto con el vestíbulo disfrutan de conexión inalámbrica a Internet. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé. El gimnasio es ideal para quemar después las calorías. La zona ajardinada exterior es muy agradable, con vegetación y fuentes.
El personal presta servicios de habitaciones, alquiler de automóviles, contratación de tours y actividades, traslados, confirmación de billetes, reservas para espectáculos, caja de seguridad y consigna de equipaje, lavandería, asistencia médica de emergencia y atención al cliente durante las 24 horas.
Servicios de la habitación
El hotel ofrece habitaciones de categorías Suite, Superior y Estándar, con una superficie de entre quince y 35 metros cuadrados. Disfrutan de mucho espacio y luz. Están dotadas de aire acondicionado, calefacción central y conexión WiFi a Internet de alta velocidad. Han sido equipadas con televisión por cable y teléfono. El cuarto de baño privado incluye productos de cortesía e higiene. Hay una habitación adaptada para personas con problemas de movilidad.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,6María Mercedes, viajó en
Luján,mendoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Fue excelente, como siempre. Soy cliente del hotel desde hace más de 25 años. Esta vez nos tocó mejor habitación q otras veces.