Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0
Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá Foto general de Gran Hotel Dorá

Gran Hotel Dorá

Mapa-

Entre Rios 70 - Córdoba - 5000 - Córdoba - Argentina

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Gran Hotel Dorá pone a disposición del huésped habitaciones de entre quince y 35 metros cuadrados de superficie. Son amplias y luminosas. Disfrutan de conexión WiFi a Internet de alta velocidad y climatización (aire acondicionado y calefacción central), además de televisión por cable y teléfono. El cuarto de baño privado incluye productos de higiene.

Las instalaciones cuentan con un restaurante que combina la cocina regional con la internacional. El apartado de restauración se completa con un snack bar y el desayuno bufé de cada mañana. También cuenta con cuatro salones multifuncionales, gimnasio equipado y agradable zona ajardinada. El personal brinda servicios turísticos (información, organización de actividades, traslados, alquiler de vehículos y confirmación de billetes, entre otros). Además, hay asistencia médica y atención al huésped durante las 24 horas.

El Gran Dorá se encuentra rodeado de los edificios históricos más importantes de la ciudad de Córdoba (Argentina), de los siglos XVI y XVII. La Manzana Jesuítica, por ejemplo, es Patrimonio de la Humanidad.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 120

Ubicación

El Gran Hotel Dorá disfruta de una privilegiada ubicación en pleno casco histórico de Córdoba (Argentina). A tan solo unos centenares de metros se localizan lugares de interés como la Catedral (siglo XVI), de estilo barroco-colonial; las iglesias de Santa Catalina de Siena (siglo XVII) y Santa Teresa, el Monasterio de San José de Carmelitas Descalzas; el Museo de Paleontología, con restos fósiles de distintas eras; o el Cabildo Cordobés, casa señorial del siglo XVII, entre otros.

En la zona se ubica la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Por su parte, el Parque Sarmiento, a dos kilómetros y medio, es un importante pulmón verde de la ciudad, entre los mayores de toda Sudamérica.

Servicios del alojamiento

El hotel alberga cuatro salones polivalentes, con capacidad para hasta 150 personas. Hay aparcamiento cubierto. El restaurante, con menú y carta, sirve tanto platos de la región de Córdoba como de cocina internacional, con sugerencias diarias del chef. En el bar se puede tomar una copa o un refresco relajadamente. Ambos espacios, junto con el vestíbulo disfrutan de conexión inalámbrica a Internet. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé. El gimnasio es ideal para quemar después las calorías. La zona ajardinada exterior es muy agradable, con vegetación y fuentes.

El personal presta servicios de habitaciones, alquiler de automóviles, contratación de tours y actividades, traslados, confirmación de billetes, reservas para espectáculos, caja de seguridad y consigna de equipaje, lavandería, asistencia médica de emergencia y atención al cliente durante las 24 horas.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece habitaciones de categorías Suite, Superior y Estándar, con una superficie de entre quince y 35 metros cuadrados. Disfrutan de mucho espacio y luz. Están dotadas de aire acondicionado, calefacción central y conexión WiFi a Internet de alta velocidad. Han sido equipadas con televisión por cable y teléfono. El cuarto de baño privado incluye productos de cortesía e higiene. Hay una habitación adaptada para personas con problemas de movilidad.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Luján,mendoza

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Fue excelente, como siempre. Soy cliente del hotel desde hace más de 25 años. Esta vez nos tocó mejor habitación q otras veces.

    8,0

Ya conoces Gran Hotel Dorá

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel Dorá.

Información de interés sobre Gran Hotel Dorá

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Dorá?

Podrás acceder a Gran Hotel Dorá 14:00 - 23:30 y la salida 11:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058