Información Hotel Corona
En el centro de la ciudad argentina de Cordoba y próximo a sus referentes culturales y espacios de ocio se encuentra el Hotel Corona, un destino tranquilo de instalaciones elegantes y de trato cercano y amable capaz de asegurar una experiencia inolvidable. El alojamiento sirve de punto de partida para agradables excursiones y visitas turísticas entre un patrimonio sin igual, donde destacan lugares tan atractivos como la calle Belgrano y su arquitectura Art Decó o los museos Superior de Bellas Artes Evita y el Religioso Juan de Tejeda, entre otros. El establecimiento propone sentirse como en casa en cada una de las 20 íntimas y discretas habitaciones de ambiente relajado y apacible que cuentan con el equipamiento y servicios necesarios para proporcionar grandes momentos de descanso. El educado personal al cargo se encuentra disponible para facilitar y asesorar a los huéspedes sobre los símbolos más interesantes y visitados de la ciudad, añadiendo las recomendaciones acerca de lugares de ocio y entretenimiento familiar. El hotel ofrece un variado desayuno bufé y alberga una sala para reuniones y una zona de estar junto al vestíbulo donde organizar una salida por la ciudad.
-
Entrada
12:00 - 13:00
-
Salida
09:00 - 10:00
Ubicación
El Hotel Corona goza de una situación perfecta para recorrer el centro de Cordoba y disfrutar de lugares de interés como la Iglesia Catedral, el barrio Güemes o el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte. La gastronomía de la zona, con sugerentes aportes italianos y españoles, invita a degustar suculentas opciones culinarias entre especialidades como asados y pastas, además de deliciosas picadas y helados. El Aeropuerto Internacional Ing Ambrosio Taravella se localiza a quince kilómetros.
Servicios del alojamiento
El alojamiento brinda la oportunidad de sacar el máximo partido a una interesante visita a Cordoba y disfrutar de servicios que se adaptan a las necesidades de todos sus huéspedes, ofreciendo excursiones programadas, aparcamiento privado, atención médica y ascensor. El hotel cuenta con acceso wifi a Internet en las zonas comunes y propone compartir un variado desayuno todas las mañanas. Las instalaciones albergan una sala para reuniones y entrevistas y un cómodo vestíbulo para descansar después de una intensa jornada de turismo activo. El hotel no permite alojar mascotas.
Servicios de la habitación
Las 20 habitaciones del hotel ofrecen capacidad de alojamiento de dos a cinco huéspedes y aseguran un cómodo descanso en dormitorios acogedores donde vivir una experiencia relajada y tranquila. Las estancias disponen de un cálido diseño y un equipamiento compuesto por aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet, televisor y un baño privado.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.